14 de octubre de 2014

ALL BOYS FECHA 13 VDERSUS SPORTIVO BELGRANO-UNA DERROTA INMERECIDA-

UNA DERROTA INMERECIDA
Por la décimo tercera fecha del Torneo Nacional B el Albo perdió ante Sportivo Belgrano, una cancha en la cual no había jugado nunca. El equipo local llegaba con 9 puntos ubicándose último en la tabla, por su parte All Boys se ubicaba séptimo con 13 puntos. Final del partido, 1-0 gol de Franco Dolci.
En un primer tiempo muy parejo Sportivo Belgrano no lograba imponer su condición de local. A los 3 minutos un desborde de Martin García, centro atrás y nadie la puede empujar. La respuesta del Albo vino tras varios toques sucesivos y posteriores centro Juan Vázquez que no encontró a nadie en el área, pelota que termina perdiéndose por línea de fondo. Con el trascurrir del juego Juan Francia empezó a hacer dueño de la pelota en el medio campo verde, así Franco Dolci probo de media distancia en dos ocasiones una a los 13 minutos y otra a los 26 minutos la segunda pasando muy cerca del palo que defiende el Cambiasso. A los 24 minutos otro tiro de larga distancia en los pies de Álvarez Suarez que pego en el travesaño y a los 30 minutos Francia prueba de larga distancia que encuentra muy buena respuesta del capitán Albo. Ya con el transcurrir de la etapa inicial y la poca reacción de Allboys ante los ataques del equipo verde, llego la tercera oportunidad para Franco Dolci donde prueba media distancia y consigue el 1- 0 parcial en 35 minutos. La primera jugada clara para los dirigidos por Montenegro llego a los 41 minutos en los pies de Franco Olego tras pase de Bustamante, se fue lejos del arco defendido por el ex mundialista Diego Pozo, quien tuvo una primera etapa con muy poco trabajo.
Tras la modificación táctica y cambio de por medio en el inicio del segundo tiempo el equipo albo tuvo su primera chance tras un córner ejecutado por Bustamante que encontró la cabeza de Paz, la pelota rebota en el defensor Verino si preocupaciones para Pozo. Un Alboys más decidido a empatarlo, Bustamante más activo, también Caruso con más movilidad con todos estos condimentos y un una pelota parada que conecta con la cabeza Santiago Hoyos obligando la buena reacción de Pozo, mandando la pelota al córner todo esto a los 12 minutos del segundo tiempo. Claro dominio de la visita y que pudo empatarlo a los 17 minutos cuando Juan Vázquez recibe una pelota solo en el punto del penal, la levanta a la pelota y se va lejos del arco verde. Suma llegadas los dirigidos por Montenegro que a los 22 minutos del segundo tiempo ya merece el empate, centro de Leone que no puede conectar Hoyos. Una segunda etapa claramente con el equipo de Floresta volcado al ataque, por su parte el local en un rol más de contra golpeador esperando algún error de la defensa visitante. Transcurrían 46 minutos del segundo tiempo y Maggiolo tuvo el empate en sus pies pero fue anulado por posición adelantada del delantero Albo. Todo el segundo tiempo Allboys en pos del empate que lo mereció, desde el comienzo de la segunda etapa hasta el final.
All Boys : Nicolás Cambiasso(C), Santiago Hoyos, Nehuen Paz y Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Leandro Caruso, Juan Vázquez y Franco Olego. DT: Alejandro Montenegro
Suplentes: Di Grazia, Brundo, Corulo, Vega, Iglesias, López, Maggiolo.
Sportivo Belgrano: Diego Pozo; Cesar Medina, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Martin García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suarez y Juan Pablo Francia(C); Cristian Insaurralde y Cesar Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.
Cambios: Adrián Iglesias por Olego (AB); Matías Quiroga por Álvarez Suarez (SB); Emanuel Urquiza por Francia (SB); Ezequiel Maggiolo por Sánchez (AB); Jonathan López por Vázquez; Fernando Coniglio por Insaurralde (SB).
Amonestados: Cesar Carignano (SB); Claudio Verino (SB); Julián Fernández (AB); Franco Dolci (SB)
Estadio: Oscar C. Boero
Arbitro: Alejandro Castro
EL UNO POR UNO
Nicolás Cambiasso (5): Respondió cuando llamaron, no tuvo nada que hacer en el gol de Sportivo.
Rodrigo Arciero(5): Le faltó más proyección, sobre todo en el segundo tiempo.
Santiago Hoyos(6): El más regular  de la defensa. Se acomodó bien a los cambios tácticos y estuvo firme.
Nehuén Paz (5,5): Después de un primer tiempo donde la pasó mal con cristián Insaurralde, mejoró en el segundo.
Fernando Sanchez (4,5): Flojo partido,ausente en el medio, su cambio fue cantado.
Julián Fernandez(5,5) Luchó en desventaja en la primera parte, Sánchez no lo ayudó y el mediocampo local lo superó. En el complemento levantó.
Ramiro Leone (5): Flojo primer tiempo, no asumiendo bien su posición de lateral-volante y dejando huecos enormes que aprovechó Sportivo para marcar diferencias, entre ellas, el gol de Dolci. En el complemento con la compañía de Iglesias, rindió mejor.
Gonzalo Bustamante (5,5): Ausente en los primeros 45 minutos, tuvo más participación en el complemento y eso ayudó a la mejoría del equipo.
Leandro Caruso (4,5): Inconexo, fastidioso, tuvo un mal partido. Le costó entrar en el circuito de juego del equipo.
Juan Manuel Vazquez (5,5): De los tres delanteros que arrancaron el juego, fue el que más intentó, a pesar de que no pudo gravitar.
Franco Olego(4): No encontró su lugar en el tiempo que estuvo en cancha. Tuvo una posibilidad, pero resolvió de mala manera.
 INGRESARON
Adrián Iglesias (5): Ingresó de buena manera, siendo punzante en sus subidas y generando alternativas de pase. Lamentablemente fue perdiendo el impetud conforme pasaron los minutos.
Ezequiel Maggiolo (4,5): Inconexo, aislado del juego. No tuvo chances, porque no se encontró en la cancha.
Jonathan Lopez (5): Tuvo poca participación y tampoco fueron muy importantes como para llegar a inquietar a la defensa de Sportivo.
Caravana blanco ynegro








No hay comentarios.: