13 de octubre de 2014

ALL BOYS es momento de mejorar o el ascenso definitivamente se escapará .

All Boys cayó ante un combativo Sportivo Belgrano
Por más que lo intentó All Boys no pudo concretar la igualdad y esta caída lo aleja de la zona de ascenso, mientras Sportivo Belgrano salió del ultimo lugar de la zona B de la Primera B nacional.
All Boys sigue sin ganar, por lo menos en los últimos dos juegos no ha conseguido vencer y esto lo ha distanciado de los equipos que lucharán por el ascenso a la primera división argentina, el partido comenzó con ambos equipos luchando cada balón y más la visita que  necesitaba los puntos, pero Sportivo Belgrano también salió con todo su repertorio a buscar los 3 puntos que calmarían al menos por ahora su crisis deportiva .
Pero no fue la visita la que sorprendió fue el local que por medio de Franco Dolci abrió el marcador a los 34 minutos de la primera parte, luego All Boys se aproximó en varias ocasiones antes del final del primer periodo pero el mal juego y la falta de definición que lo ha acompañado últimamente no lo ha dejado convertir los goles para triunfar .
En el segundo periodo se le vio más claro en su fútbol a Sportivo Belgrano que mantuvo su arco en ceros y All Boys dejó mala impresión en la hinchada que ya quiere volver a saborear la victoria que parece esquiva para los dirigidos por Alejandro Montenegro.
La batalla por el ascenso se ve algo más lejana para la visita, los de Córdoba demuestran que pese a haber estado últimos hasta hoy ganaron jugando bien factor que motiva para próximos encuentros a seguir poniendo lo necesario para salir de la mala situación deportiva .
Dolci con su gol y el resto de jugadores del equipo cordobés son sin discusión las figuras de un encuentro que no tuvo mucho gol y por el lado del club de Floresta es momento de mejorar o el ascenso definitivamente se escapará .Vavel.com
Click para ver completo

No hay comentarios.: