31 de octubre de 2014

ALL BOYS -DE CABEZA AL QUINTO PUESTO-






De cabeza al quinto puesto
All Boys consiguió un enorme triunfo ante Crucero Del Norte. En Floresta, se impuso por 1 a 0 con un tanto de Nequecaur y alcanzó el tan deseado quinto puesto en la tabla de posiciones.
Comenzó el partido como debía hacerlo. Ahogó a Crucero del Norte en todas las líneas y se mostró como el claro dominador del encuentro. Presionó en mitad de cancha y recuperó con rapidez la pelota para iniciar un nuevo ataque. Eso sí, mostró falencias en la generación y expuso pocas ideas de tres cuartos de cancha en adelante.
Bustamante no se asoció con Vázquez, de los puntos más altos en la primera etapa, y el local sintió la falta de creación en el mediocampo. Crucero Del Norte, por su parte, intentó recuperar y salir con velocidad de contragolpe, aunque este objetivo quedó solo en un intento.
El Albo fue quien tuvo las más claras, incluso un penal no sancionado por Baliño al juvenil delantero Nequecaur. Tomasini salvó al Colectivero tras desviar un remate de Bustamante, mientras que Caffa hizo lo propio en un fuerte tiro de media distancia de Leone y un cabezazo sobre el final de Nehuén Paz.
En el complemento nada varió. All Boys no abandonó su insistencia y complicó en varias ocasiones a Crucero Del Norte, que en este periodo también tuvo espacios y pudo ponerse en ventaja. Al minuto peligró Hoyos con un cabezazo que fue despejado sobre la línea. Posteriormente lo tuvo Paz y Fernández, pero la muralla de Caffa continuaba intacta bajo los tres palos. Por su parte, Baliño anuló mal un gol de Crucero por una ley de ventaja que nunca existió, provocando de esta manera un gran descontento en el banco del Colectivero.
Luego de tantos intentos y esfuerzo, a los 28 minutos, la apuesta de Montenegro, Nequecaur, capturó la pelota con la cabeza dentro del área e infló la red par darle el triunfo al Albo.
Schurrer incluyó a Torres en el campo pero los de Misiones no pudieron encontrar el empate. Incluso, All Boys tuvo la chance de estirar el marcador, pero se encontró con la gran figura del visitante por enésima vez: Germán Caffa. Al Colectivero, por su parte, no le salió ni el tiro del final, tras un remate de Olmedo que estrelló el travesaño, y encima sufrió la expulsión de Barraza por doble amarilla.
Floresta alcanzó los 19 puntos en el campeonato y ahora ocupa la última posición en los puestos de ascenso. El Albo sufrió hasta el final pero logró un importante triunfo que por hora le permite un lugar en la máxima categoría.Clubes porteños
Síntesis del partido:
All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz, Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Ramiro Leone; Luis Bustamante; Juan Vázquez, Luciano Nequecaur. DT: Alejandro Montenegro.
SUPLENTES Di Grazia, Vega, Olego y Jonathan López
Crucero del Norte (0): Germán Caffa; Daniel Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomassini, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Marcelo Lamas, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero; Nicolás Martínez, Tobías Figueroa. DT: Gabriel Schurrer.
SUPLENTES Ramírez, Bareyro, Dardo Romero y Molina
Goles: Nequecaur (A), a los 28′ del ST.
Cambios: Salvador Reynoso (A) por Adrián Iglesias (10′ ST), Diego Torres (C) por Lucas Caballero (30′ ST), Leandro Corulo (A) por Luis Bustamante (31′ ST), Roberto Martínez Gamarra (C), por Gabriel Tomassini (37′ ST), Claudio Fileppi (C) por Marcelo Lamas (42′ ST), Fernando Sánchez por Juan Vázquez (45′ ST).
Amonestados: Barraza (C) a los 14′ PT, N. Martínez (C) a los 23′ PT, Dematei (C) a los 32′ PT, Arciero (A) a los 35′ PT, Nequecaur (A) a los 39′ PT, Di Plácido (A) al 1′ ST, Hoyos (A) a los 13′ ST, Bustamante (A) a los 19′ ST.
Expulsados: Julio Barraza (C) a los 44′ ST, Nicolás Martínez (C) a los 45′ + 3 ST.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Islas Malvinas.

No hay comentarios.: