28 de octubre de 2014

ALL BOYS Cambiasso: "En un 90% de posibilidad que me retire en diciembre"-"Los que tiraron los rumores de la pelea que digan el DNI, porque yo vengo y siempre doy la cara"

Cambiasso: "En un 90% de posibilidad que me retire en diciembre"
El referente histórico de All Boys explotó en conferencia de prensa al escuchar los rumores de una pelea en el entretiempo en Tandil y mostró las probabilidades de sacarse los guantes del club.
Cambiasso se sacó, como nunca, al escuchar los rumores de que en el entretiempo sucedió una pelea en el vestuario en Tandil.
Esto fue lo que dijo:
- "Armar rumores es gratis. Estoy hace 8 años en el club y se quién tiene buena leche y quién mala".
- "Hay gente que le gusta la mugre. Al cáncer hay que estirpalos".
- "No pasó nada en el vestuario. Si hubiese habido pelea, habría estado bárbaro. Si yo no me voy caliente cuando pierdo, me quedo en mi casa. Pero si me tengo que pelear con un compañero, me voy a pelear. Pero no pasó".
- "Hay gente que le gusta la mugre. Las fuentes de un rumor, a veces pueden ser una fuente de una plata".
- "Los que tiraron los rumores de la pelea que digan el DNI, porque yo vengo y siempre doy la cara".
- "Hay gente que busca mugre donde no la hay. Al cáncer hay que extirparlos".
El posible retiro. "Desde julio, mi familia, algunos dirigentes y el DT saben que hay un 90 % que me retire. No digo que me vaya a retirar, pero es muy probable que deje de jugar. No es calentura".
El ataque a un medio partidario:
- "Yo no me fui del club, porque primero soy hincha del club y me quedé a poner el pecho"
- "Acá muchos se jactan ser del club y lucraron muchos años de All Boys. Muchos hablan de boquilla y no compran ni una pelota".
- "A mi la plata me importa un carajo o se los digo más claro".
- "Hay gente que le gusta la mugre. Las fuentes de un rumor, a veces pueden ser una fuente de una plata".
Lo que viene en lo deportivo: 
- "Somos un equipo irregular. Un equipo que quiere pelear arriba necesita regularidad y eso nos está costando".
- "Tenemos chances, menos, pero hay chances. Todavía dependemos de nosotros, porque jugamos con equipos que están arriba".
MUNDO ASCENSO

No hay comentarios.: