8 de septiembre de 2014

ALL BOYS 2UNION 2 -SIN TRIUNFO Y SIN TECNICO-VIDEO GOLES DEL ALBO





 

All Boys 2 vs Union 2: Sin triunfo y sin DT.
All Boys y Union no se pudieron sacar ventajas en Floresta, Olego y Di Placido pusieron en ventaja dos veces a los locales, pero Guerra y Triverio marcaron sendos empates. Bernuncio dejó su puesto luego del cotejo.
All Boys y Union jugaron un entretenido partido en el cual, los locales se pusieron dos veces adelante en el marcador, pero no pudo aguantar la ventaja, ni teniendo un jugador de mas en mas de 45´. El Albo aun no gano en el torneo.
Al minuto de juego, Olego con un certero cabezazo ponía el 1 a 0. En Floresta se preveía que la tarde traia nuevos aires y la modificación de sistema de juego con 3 – 4 – 3. Podia dejar los tres puntos en casa. La buena racha no duro mucho ya que a los 8´ Guerra se encontró solo en el area, tras un tiro libre desde la izquierda.
A los 15´, All Boys volveria a ponerse en ventaja en el resultado, tras una gran asistencia de Leone que vio solo a Di Placido por derecha, el volante tomo el balón de sobre pique y marcaba el 2 a 1 parcial.
Triverio tuvo una muy clara en sus pies, con un mano a mano a quemarropa que tapo brillantemente Cambiasso. Ese pudo ser la ventaja para el Tatengue.
En el segundo tiempo, All Boys ya con un jugador de mas, tras la expulsión de Martinez al final del PT, tuvo varias chances de gol, aprovechando el contragolpe para poder cerrar el partido y llevarse los tres puntos.
Los goles no se merecen, por eso Union aun sin tener mucha claridad ofensiva, encontró una débil defensa de All Boys nuevamente y Triverio no lo dejaría pasar. Sobre pique fulminante que dejo esteril la estirada de Cambiasso. 2 – 2 final.
All Boys fue en busca del triunfo, porque sabia que un nuevo empate lo dejaba sin técnico. Olego pudo hacer el 3° gol tras un error defensivo del Tatengue, pero el delantero en vez de rematar, eligio eludir al arquero. Nereo reacciono rápido y le ahogo el grito de gol al delantero.
Empate y final en Floresta. Bernuncio presento la renuncia luego del partido, ahora All Boys tiene fecha libre, asi que tiene 15 dias para cambiar este rumbo. Union no tendrá que quedarse con este punto sobre la hora, porque jugando como hoy, perderá mas de lo que empatara.
TODO ASCENSO en los vestuarios
Olego: “Muy triste por el momento que estamos pasando, por la ida del técnico. Tuvimos tres ocasiones de contra para aumentar el marcador y no pudimos. Me la encontré de sorpresa, me quedo muy pegada al pie y mi intención fue esquivar al arquero. Se escapo un partido que era muy importante para nosotros. Tristeza por lo del técnico, el había confiado en mi y en otros jugadores para venir aca”.
Di Placido: “Lo único que cuenta es el resultado, aunque uno trabaje y se esfuerce en la semana, mandan los resultados. Nos viene bien este parate, para poder acomodarnos tanto nosotros como los dirigentes. Es muy normal la impaciencia de la gente, tanto ellos como nosotros queremos ganar”
PARA DESTACAR
Sin declaraciones se fue: Bernuncio salió en compañía de Patricio Trovato (proximo Vicepresidente de All Boys) el cual se subió a un auto particular y se fue del estadio y de su puesto laboral.
Después no nos quejemos: Siempre se habla de los códigos del futbol, hoy todos sabían que si no ganaba All Boys se iba Bernuncio. En la platea de All Boys se vio a un técnico con pasado en Independiente y Huracan. Despues no se quejen…
todoascenso
FICHA TECNICA
All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Salvador Reynoso, Ramiro Leone; Franco Olego, Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo. DT: Ángel Bernuncio.
Suplentes:  Di Grazia,  Pellegrino; . Sanchez y  Lopez
Unión: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Mariano Mauri; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Fausto Montero, Víctor Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra. DT: Leonardo Madelón.
Suplentes: . Castro; . Avendaño, . Bruna y 1 Bolzicco
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Héctor Paletta
Goles: PT 1′ Franco Olego (AB), 8′ Claudio Guerra (U), 15′ Leonel Di Plácido (AB). ST 32′ Enrique Triverio (U)
Amonestados: PT 3′ Rodrigo Arciero (AB), 4′ Nicolás Cambiasso (AB), 32′ Ramiro Leone (AB), 32′ Claudio Guerra (U)
Expulsados: PT 45′ Mariano Mauri (U). ST 49′ Adrián Iglesias (AB)
Cambios: ST 16′ Lucas Gamba por Fausto Montero (U), 18′ Adrián Iglesias por Ramiro Leone (AB), 24′ Hugo Colace por Salvador Reynoso (AB), 28′ Juan Rivas por Martín Fabro (U), 28′ Marcelo Vega por Leonel Di Plácido (AB), 39′ Emanuel Brítez por Claudio Guerra (U)






No hay comentarios.: