22 de septiembre de 2014

ALL BOYS OTRA OPORTUNIDAD QUE SE VA


Otra oportunidad que se va
All Boys y Temperley se llevaron un punto. Los de Floresta no pueden ganar hace 19 partidos y le cuesta arriesgar en casa. Temperley se acerca al ascenso poco a poco.
El problema de All Boys dejó de ser la cancha, Bernuncio, las deudas y Bugallo. El problema de All Boys es interno, bien en lo profundo de la cabeza y del alma. La cabeza no reacciona, no entiende que en Floresta es ganar o ganar, si quiere soñar con Primera.
 La mentalidad está equivocada si lo que hace está bien. Necesita lo que hizo contra Temperley, pero necesita más. Tiene que ser ordenado como lo fue, pero no puede ser protagonista y llevarse un ascenso con solo estar bien parado atrás.  Ése 50% lo tiene hecho, el problema en el arco propio contra Independiente en Mendoza, lo resolvió ante Temperley en Floresta. Pero de local dejó pasar otra gran oportunidad frente a los del Sur, que se llevaron lo que consiguieron. Un punto: que le sirvió más a Temperley que se aproxima al ascenso, y que a All Boys lo acerca a la permanencia en la categoría.
Montenegro buscó con un esquema ofensivo, que quedó en apariencia. Porque Di Plácido y Leone marcaron más que lo que exigieron. "Los de afuera corrieron mucho más para atrás que para adelante", diría el técnico en conferencia. La predisposición del jugador de All Boys está focalizado en cuidarse, que entender que la prioridad es arriesgar sin importar efectos adversos. Hoy All Boys tiene todo por ganar, porque ya lleva un torneo completo (19 partidos sin ganar). "Perdimos una gran oportunidad ... porque Temperley no vino a buscar nada", concluyó Montenegro.
El que hacía el gol ganaba, frase hecha en un partido cerrado, de pocas chances de gol. La visita nunca buscó. El local nunca pudo generar ataques, aunque Martínez Vargas chocó contra toda la defensa y buscó el arco siempre, aunque Bustamante intentó jugar por abajo y juntar al equipo, aunque Fernández se entregó entre buenas y malas. De ahí no sale la cosa.
Entonces, todo termina en la disputa y la riña en mitad de cancha en un partido deslucido. Temperley gana el punto tan querido y All Boys no termina exigiendo, chocando contra una montaña de concreto que cada minuto es más dura.
El punto en Floresta es una derrota, y mucho más dolorosa es sin arriesgar.
Mundo ascenso

No hay comentarios.: