11 de septiembre de 2014

ALL BOYS "HABEMUS· DIRECTOR TECNICO


HABEMUS DIRECTOR TECNICO
Alejandro Alfredo Montenegro  nacio en Buenos Aires,  2 de septiembre de 1963 en la Ciudad de  Buenos ires, ex futbolista   que se desempeñaba en la posición de defensor lateral. Jugó en River Plate, Chacarita Juniors, San Lorenzo de Almagro, Belgrano y Talleres de Córdoba, club en el cual se retiró. Fue campeón, con River Plate, de la Copa Libertadores de América y de la Copa Intercontinental en 1986.
Dirigió las inferiores de River hasta el año 2009 donde fue expulsado por Daniel Passarella. En 2010 se integro y dirigió la reserva del All Boys, donde consiguió grandes logros. En setiembre 2013 renuncio para integrarse, junto a Rodolfo Donofrio, al nuevo equipo de River Plate.
Alejandro Montenegro se transformará en el nuevo director técnico de All Boys. Por votación del “G7″, se decidió que el DT, se haga cargo del plantel de ahora en mas.
Si bien todavía no firmo, (lo haría hoy) , Alejandro Montenegro es nuevo DT del “Allbo”. Mañana se juntara con la comisión directiva para cerrar su vinculo y, de salir todo como esta previsto, el sábado estaría al frente de su primer entrenamiento pensando en el cotejo  contra Independiente Rivadavia en Mendoza.
El entrenador llegara con Adrian Olivieri como ayudante de campo, y Diego Giachino como profesor.

No hay comentarios.: