15 de septiembre de 2014

ALL BOYS EL NUEVO TECNICO ALEJANDRO MOMTENEGRO " Vuelvo al club para encontrar una identidad futbolistica, que vamos a buscar entre todos”.

All Boys presentó a su nuevo técnico, Alejandro Montenegro
 Alejandro Montenegro, nuevo técnico del Albo, se presentó ante la prensa. Declaró que su prioridad es recuperar la identidad futbolística del equipo de Floresta.
El nuevo técnico estuvo dirigiendo la reserva de All Boys en 2010.
Rodeado por los dirigentes Patricio Trovato y Alberto De Lío, el ex lateral de River en la época del Bambino Veira (cuando el Millonario ganó la Libertadores y la Intercontinental) se presentó ante los periodistas en la sede del club.
Este es el debut de Montenegro al frente de un plantel profesional. Hasta ahora, había dirigido equipos de inferiores, que incluyó un paso previo por All Boys: dirigió la reserva en la temporada 2010.
El dirigente Trovato presentó al nuevo entrenador afirmando que “ascender será el puntapié inicial para salir de la crisis”.
Montenegro dijo que “Lo que me motivó para venir es que conozco a gran parte del plantel, y eso nos juega a favor. Más allá de que sea un contrato por un año, este es un trabajo a largo plazo. Vuelvo al club para encontrar una identidad futbolistica, que vamos a buscar entre todos”.
Agradeció a la dirigencia de All Boys, por la confianza, y a la de River Plate (estaba dirigiendo la 6ta. división allí) porque no le pusieron trabas para su regreso a Floresta.
El nuevo técnico firmó contrato por un año. Sus colaboradores son Adrián Olivieri y Nicolás Gómez, y el preparador físico Diego Giacchino.
La Bocina
Claudio Serrentino

No hay comentarios.: