28 de septiembre de 2014

ALL BOYS-Cambiasso: "Aguantamos con el corazón"

Cambiasso: "Aguantamos con el corazón"
El arquero de All Boys, Nicolás Cambiasso, fue figura clave en la primer victoria, atajó un penal y luego del triunfo dio sus sensaciones. También lo hizo el autor del único tanto del partido, Gonzalo Bustamante.
En un partido que pudo ser tanto para All Boys como para Huracán, la clave la tuvo Nicolás Cambiasso, quien se afirmo bajo los tres palos y hasta atajó un penal. Luego de la victoria declaró ante Fútbol Para Todos que "Necesitábamos mucho ganar", y haciendo un análisis del encuentro dijo: "No sé si fue merecido, aguantamos mucho" también destaco la labor del equipo: "Dejamos todo dentro de la cancha el equipo se lo merecía" y luego aseguro: "Otras veces nos quedamos con menos de lo que nos merecíamos".
Haciendo un análisis de acá a futuro en lo que resta del campeonato, Nico dijo que "Falta mucho, pero no hay que dejar pasar mas oportunidades" y continuó: "Ojala en 2015 estemos en Primera". Por último le demostró a la gente porque esta en el club: "Yo me quede porque soy hincha y amo a este club, no pasa por la plata sino por la gloria, ojala volvamos a Primera".
También hablo el autor del gol de la victoria, Gonzalo Bustamante, quien dijo: "Esta victoria era como un oasis para nosotros" y luego aseguro: "Necesitábamos ganar, ojala sea el comienzo de algo lindo y sirva para trabajar mas tranquilos en este club que esta un poco despelotado".vavel.com

No hay comentarios.: