6 de agosto de 2014

ALL BOYS REPORTAJE A MARCELO VEGA

"Patronato es uno de los candidatos" El ex Talleres confía en realizar un buen campeonato. En la tarde de ayer la dirigencia del Albo levantó la inhibición y Ángel Bernuncio podrá contar con sus refuerzos
La cuestión económica fue uno de los impedimentos para que All Boys pueda reforzarse a gusto del entrenador y la dirigencia. La crisis por la que atraviesa la entidad de Floresta fue la traba principal a su vez, para que muchas respuestas a llamados de la comisión directiva dijeran "no" a un ofrecimiento para sumarse a las filas de Ángel Bernuncio.
Pese a ello, al Albo llegaron futbolistas en todas sus líneas, muchos de ellos de vasta experiencia en el ascenso y la categoría. Y uno de los referentes de este equipo actual es sin dudas Marcelo Vega, quien arribó tras su fallido paso por Talleres de Córdoba, con quien descendió.
Sin embargo, la sed de revancha personal y las ganas de devolver al equipo aurinegro a Primera División, entusiasman al volante diestro, de gran paso por Olimpo en la A y la máxima categoría de ascenso. "Esperemos ser protagonistas y estar entre los clubes que peleen", expresó el Chelo, en diálogo con EL DIARIO.
En el inicio de la charla, el mediocampista se refirió al trabajo de estos días y las ansias de que llegue el pitazo inicial. "Como cada vez que arranca un certamen las expectativas son las mejores y pese a que se retrasó una semana la ansiedad está y ojalá que lleguemos como queremos al partido".
-¿Es una revancha personal tras el descenso con Talleres este nuevo paso?
-Sí, en lo que hace a mi persona es una experiencia más, venía de ascender con Olimpo donde jugué la mayoría de los partidos, luego pasé por Talleres donde no jugué mucho por lesiones o decisiones técnicas, pero hoy All Boys me abrió las puertas para mostrarme así que estoy muy agradecido y contento, esperando estar a la altura de la institución y la categoría.
-¿Te encontraste con un panorama adverso tras tu arribo a Floresta?
-Cuando llegué a la institución el horizonte era muy complicado, había muchas deudas con los jugadores anteriores, el presidente anterior (Horacio Bugallo) no lo dejó muy bien parado, pero la gente que está ahora levantó la inhibición y se están haciendo las cosas de buena manera para que el club vuelva a reflotar y en seis meses puede cambiar todo.
-¿Si bien aún no se confirmó el equipo, cómo te encontrás para el domingo?
-Cuando uno llega a otra institución las expectativas son las mejores, uno quiere jugar, sumar minutos, adentro, afuera, pero siempre para el bien del grupo. Tenemos que mentalizarnos que para ascender, se llega por el equipo y el logro lo consigue el plantel y no algunos futbolistas.
-¿Has podido analizar ya al rival en cuanto a su conformación y cómo llega?
-Sí he visto algo, lo he enfrentado en algunas oportunidades, sé cómo es el club por dentro y por fuera, cómo se manejan y la verdad sabemos que tenemos un partido muy duro, las veces que me tocó ir no me fue muy bien pero esperemos dar la sorpresa este fin de semana.
-¿Se sienten candidatos con All Boys?
-Porque venimos de Primera División, considero que sí. Ese respaldo se tiene, también será una responsabilidad ya que el club hace seis meses atrás estaba en Primera División, pero debemos estar a la altura de las circunstancias, nada te asegura nada, hay que ir partido a partido y cuando estemos ahí veremos si estamos para ascender, mi meta es lograrlo y ojalá se consiga.
-¿Y Patronato?
- Es uno de los candidatos en la zona porque tiene jugadores de jerarquía, que conocen la divisional, saben lo que es jugar esta clase de certámenes así que considero que van a ser protagonistas y en lo que refiere al partido será muy duro, querrán mostrarse ante su gente para iniciar de gran manera el torneo y pelear por una plaza para Entre Ríos en Primera División.
Sin Nordaza.com

No hay comentarios.: