25 de agosto de 2014

ALL BOYS VERSSUS ATLETICO DE TUCUMAN COMENTADO POR LA WEB DEL ASCENSO La visita tuvo las suyas (Olego, Nequecaur, Sánchez y Fernández), pero siempre encontró a Lucchetti salvando.





ATLÉTICO TUCUMÁN 2 – ALL BOYS 0: RELOJITO TUCUMANO
El decano parece un relojito suizo por su juego y su efectividad en la Primera B Nacional. Jugó tres y ganó la misma cantidad de partidos. Ayer, la víctima fue All Boys con un triunfo sin sobresaltos por 2 a 0. Atlético Tucumán liquidó la historia en los primeros veinticinco minutos con los goles de Malagueño y Menéndez y redondeó una gran etapa inicial que enamoró a los hinchas del José Fierro.
La visita intentó jugar y oponer resistencia en el Monumental de Tucumán pero Atlético golpeó a los 15´PT desde la cabeza de Malagueño y dejó sin chances a Cambiasso de evitar el primer tanto del duelo. Rápidamente, el local le tiró otro “ladrillazo” diez minutos después. Gran jugada de Luis Rodríguez y definición de Cristian Menéndez, que dejó la historia bien orientada hacia la victoria.
All Boys se hizo protagonista en el complemento, parte por su obligación de ir atrás en el marcador y otra por la tranquilidad de no tener que buscar un resultado del decano. Cristian Lucchetti se lució con varias atajadas durante la segunda etapa y evitó las chances del conjunto de Floresta. Sin embargo, en ningún momento pareció que el partido se le escapaba de las manos al club norteño.
Nueve puntos sobre nueve posibles. Atlético Tucumán es el único que lo logró en este Torneo de Transición 2014 del Nacional B. Con este andar, el decano
Vermouth deportivo
La creencia del ser superior
Atlético demostró que quiere subir y sigue con puntaje ideal, en lo más alto. All Boys penó el primer tiempo y no le alcanzó ni para descontar, y así quedó con la obligación a ganar en casa.
Desde el comienzo Atlético supo demostrar el dominio ante All Boys. Empezó fijado en seguir en lo más alto. A los 10 minutos, Malagueño le ganó de cabeza a un Cambiasso que salió dentro del área chica presuroso e impreciso. El arquero la terminó por ir a buscarla dentro de la red.
"En el primer tiempo All Boys no fue el All Boys que se vio en los partidos iniciales. No tuvo la guapeza ni el sacrificio de ir a buscarlo de otros partidos. El segundo tiempo me gustó porque lo fuimos a buscar", dijo Bernuncio en un post 2-0 autocrítico. Atlético fue más y demostró ganando cada pelota dividida como si fuera la del ascenso. Con esa idea lo jugaron.
A los 25, en una clara chance desperdiciada sin definir (Iglesias), salió el contra ataque de Garnier (la figura: poco todo y fue el mandamás desde el medio), la "Pulga" Rodríguez asistió en profundidad para que Menéndez le ganara en velocidad a Pellegrino y Hoyos y defina entre las piernas de Cambiasso. 2-0. Knock out. Otra de las claves fue la velocidad de las transiciones de cada equipo.
El segundo tiempo sí sería para All Boys porque El Decano lo dejó para jugar de contra (desperdició tres). La visita tuvo las suyas (Olego, Nequecaur, Sánchez y Fernández), pero siempre encontró a Lucchetti salvando.
All Boys intentó como pudo descontar con las buenas actuaciones (otra vez) de Julián Fernández -parado como casi enganche-, Reynoso y Nequecaur. Mientras que Atlético siguió dominando cada situación y momento de juego como el primer minuto, y que solo le faltó la decisión de definirlo.
Atlético continúa a paso firme hacia la Primera, con puntaje ideal. All Boys, si continúa jugando como la primera etapa, se alejará rápidamente de los puestos de privilegio. Nundo Ascenso
ALL BOYS VISTO POR CLARIN Y DIARIOS DE TUCUMAN- OPINION UNANIME el albo mejoro en el segundo y apareció la dimensión de Luchetti para responder con seguridad evitando; que vulneraran su arco
EN
http://allboysamateurs.blogspot.com.ar/2014/08/all-boys-visto-por-clarin-y-diarios-de.html

No hay comentarios.: