19 de agosto de 2014

ALL BOYS EL PARTIDO COMENTADO `POR PAGINAS WEB DEL ASCENSO UNANIME GOL MAL ANULADO A OLEGO

GOL MAL ANULADO A OLEGO
Coniglio convirtió el 1-0 para la verde, que se conformó rápido y bancó la parada en Floresta. All Boys se va con la obligación de ganar ante Atlético Tucumán y con la amargura del gol mal anulado a Olego. Bustamante marcó el empató.
Contundencia escasa
La contundencia se tatuó en la historia del 1-1 entre All Boys y Sportivo Belgrano. Porque en el primer tiempo la verde no fue una tromba para conseguir la ventaja inicial en el primer cuarto de hora. Y en un segundo tiempo, que fue todo de All Boys en busca del empate, no logró desplegar un buen papel hasta que se dio el ingreso de Bustamante. Pero esa contundencia no terminaría a favor para ninguno.
Los de San Francisco no generaron demasiado para gritar el 1-0 de Coniglio, pero salió mejor parado en un inicio de juego trabado y feo. A los 15, en la primera que Francia se soltó del doble cinco, asistió majestuosamente a la diagonal de Coniglio, quien aprovechó la dormida de los centrales y definió cruzzado, junto al palo izquierdo de Cambiasso. 1-0, que le sirvió a la visita para conformarse, aunque para sufrirlo.
Luego todo para All Boys, que en desventaja, lo buscó como pudo. Con paciencia para jugar por abajo en el primer tiempo, pero sin profundidad (por falta de acompañamiento de Velázquez a Olego). Con Sánchez para la presión, cortar y distribuir con claridad fue el mejor de All Boys -qué equivocado está alguno de sacarlo, porque no banca los 90 minutos con alta intensidad física-. Y no solo generaba situaciones, sino que también se desplegó hasta para definir en un par de situaciones. La figura del primer tiempo. Asique los de Floresta solo pudo crear alguna preocupación solo con pelotas paradas, con un cabezazo de Sánchez y un remate de afuera de Iglesias. Intentar jugar lindo no es efectivo, sino se es profundo.
La contundencia en All Boys tardaría en llegar en el segundo tiempo. Desde el inicio no encontraba los caminos, siempre cerrados por la acumulación de verde cerca de Pozo. De la cara aceptable del primer tiempo se desmejoró preocupantemente.
Sin embargo las modificaciones desde el banco de suplentes cambiaron rejuvenecieron y se levantó la cabeza. López dio presencia en ataque, Varela dinamizó la derecha de la transición y Bustamante la efectividad. Porque en la primera que tocó la mandó a guardar en la red de Pozo, segundos después de ingresado. El 1-1, el foco que se encendió.
Bustamante se puso el equipo al hombro e iluminó todo el Islas Malvinas con ilusión. Prendió el foco en la generación (con Varela), pero las imprescisiones para encontrar la profundidad y las llegadas no se ausentaron. Sportivo continuó con la firmeza de toda la tarde. Y All Boys se diluyó sin generar demasiado peligro hacia el final, sin fuerza ni ideas.
Aunque no pareciera, All Boys rozó la victoria con un buen remate de Olego de media vuelta, pero todo terminaría anulado por un offside re contra polémica. Una jugada muy rápida con la salida de los centrales. Mal anulado por Vigliano, porque estaba en la misma línea de los centrales.
Los cordobeses vuelven con un punto (4 pts.), conformes. Los de Floresta terminaron con gusto que se pudo hacer algo más, porque la necesidad de ganar y hacer olvidar todo mal de encima
.Mundo ascenso
All Boys 1 vs Sp. Belgrano 1: En un potrero, se repartieron puntos.
All Boys y Sportivo Belgrano no se pudieron sacar ventajas, arranco ganando la visita con gol de Coniglio y empato en el ST Bustamante para el local. En los 90´ fue un poco mas el local, la visita se metió muy atrás tras ponerse en ventaja.
En los primeros minutos, se vio a un Sp. Belgrano protagonista, manejando los hilos del partido. Con ese buen funcionamiento llego a la apertura del marcador a los 14´ PT tras una linda asistencia del “Gordo” Francia a Coniglio, el delantero ex Central reamto cruzado y asi ponía el 1 a 0 en Floresta.
Tras la desventaja, All boys fue en busca del empate pero en los primeros 45´ no tuvo claridad en su juego y carecia de profundidad ante el esquema cauteloso que había elegido Bernuncio al poner solo un delantero (Olego). Solo un cabezazo de Sanchez cruzado, ante una floja salida de Pozo y un desvio de Olego que se fue por arriba. Esas eran las chances de gol del local. En cuanto a la visita se metia atrás esperando una contra para definir el partido.
Ya en el ST, All Boys empezó a mover el banco, incluyo a Lopez en ataque, además incluia a Bustamante como enganche sacando a Arciero, se la jugaba Bernuncio, notando que había respetado demasiado a Sp. Belgrano en la previa.
A los 22´ llegaría la justicia a Floresta, luego de una escalada por derecha de Varela, metió el centro rasante atrás y la tomo Bustmante, en la primera que tocaba del partido y ponía el 1 a 1. El enganche ex Defensa demostraba que tiene que jugar, es el único creativo que tiene este plantel.
Tras el gol, All Boys siguió buscando y Sp. Belgrano salió un poco también. El único error del cuerpo arbitral se veria tras un gol mal anulado a Olego que solo el vio posición adelantada del delantero ex Defensores de Ramallo. Lo gritaba todo el estadio, pero el línea decía no.
Final del partido entre dos equipos que les cuesta mucho en lo colectivo y tendrán que mejorar mucho si quieren ser uno de los 5 ascendidos en la zona
TODO ASCENSO en los vestuarios
Bernuncio: “Necesitamos darle un rumbo al futbol del club. A mi me encanta triagular y jugar bien pero yo sabia como iba a jugar el rival. El cambio de Bustamante le dio claridad y limpieza al juego. El estado del campo de juego, es un claro ejemplo de cómo esta el club, nunca vi este estado. Bustamante viene de un club que vos podías ver la marca de la pelota, aca es imposible. Mi visión fue plantear un 4 – 4 – 2, con Velazquez y Olego”.-
Bustamante: “Pudimos empatar un partido chivo, lo fuimos a buscar como se puede jugar en esta cancha. Se vio una mejora en la ofensiva en comparación al partido pasado. Hay que arriesgar un poquito mas, ya que en la defensa estamos bien. Ojala que lo que hicimos en el ST, se pueda hacer mayor cantidad de minutos. Matematicamente te da con ganar todo lo de local, aunque nosotros queremos mas
De Boca a Floresta: Se pudo ver en la platea del Islas Malvinas, al delantero Jonathan Calleri actual jugador de Boca y con pasado en All Boys
todoascensoweb

No hay comentarios.: