27 de agosto de 2014

ALL BOYS Bernuncio: "La obligación es ganar de local"

Bernuncio: "La obligación es ganar de local"
El técnico rescató la actitud y la búsqueda del segundo tiempo y que ante Santamarina "es obligación ganar de local".
El análisis, la bipolaridad en Tucumán: "En el primer tiempo no fue bueno perdimos todas las pelotas divididas y todos los rebotes. Sabíamos que en 10 o 15 minutos dependíamos de que ellos no nos convirtieran, porque rotan y atacan mucho. Pero poner excusas no sirven.
Una sensación muy mala: "La sensación ante Patronato es que podríamos haber ganador. Ante Sportivo tendríamos que haber ganado. Y la del tercer partido me quedó que el All Boys del primer tiempo no somos nosotros".
El All Boys que quiere, el olvidado del primer tiempo: "Somos el del segundo, el equipo del sacrificio, que sale a enfrentar, que guapea y que va para adelante. El segundo tiempo fue mejor, el equipo se liberó, jugó más y salió la mitad de cancha".
"El rumbo tiene que ser el del segundo tiempo".
La autocrítica en los goles: "Sabíamos que atacan rápido, con velocidad, que se cruzan, que rotan, nos equivocamos y lo pagamos caro".
La obligación para mantener la ilusión de pelear un ascenso y postularse ante su gente: "No hay que lamentarse, hay que trabajar esta semana, pensando que la obligación es ganar de local".
El respaldo de los refuerzos que le falta dentro de la cancha: "No pongo excusas. Priorizo a los que tengo. Leone no pudo viajar, no tuve a Maggiolo, Caruso y Colace. Me gustó lo de Reynoso, entró bien".
DICHOS II
- "Me voy con bronca".
- "El fútbol es muy dinámico, la velocidad de los equipos fueron distintas".
- "Puse a Nequecaur porque vi que los cambios (Barabas y Reynoso) entraron muy bien".
- "No me gustan hacer cambios rápidos (dos en el entretiempo). Cuando vi que arrancó el partido vi que no estaba bien".
- "Con Paz pensé en tapar la ausencia de Leone y por el juego aéreo. Yo soy el único responsable".
- "Algunos juegan mejor y otros no tanto. Alguno entra mejor que el que estaba en cancha. Otros salieron auxiliar una posición a último momento por alguna lesión, y y por eso hay que tener otra consideración (sin nombrar a Paz)".
Mundoascenso

No hay comentarios.: