31 de agosto de 2014

All Boys 0 vs Santamarina 0: En Floresta no encontraron la llave al gol. El Albo tuvo las mas claras, pero no pudo abrir el marcador.

All Boys 0 vs Santamarina 0: En Floresta no encontraron la llave al gol.
All Boys y Santamarina no pudieron salir de la paridad y empataron 0 a 0 en Floresta. El Albo tuvo las mas claras, pero no pudo abrir el marcador.
Por la fecha 4, se midieron All Boys y Santamarina. En un partido que no fue para nada bien jugado, en una cancha que la verdad que no ayuda para jugar por abajo y ni hablar de dar un buen espectáculo. El mismo se volvió un juego muy friccionado, trabado en mitad de cancha y abusando mucho al pelotazo como arma principal para el ataque.

All Boys hacia debutar en cancha a su dupla de ataque que contrato en el mercado de pases: Maggiolo y Caruso. A los delanteros se los vio muy solos en un cotejo que se los buscaba mucho por arriba y sin mucho acompañamiento de sus mediocampistas.
En cambio Santamarina, se planto en la cancha intentando buscar un partido de igual a igual, que con el correr de los minutos se fue conformando con el punto que venia obteniendo y veía que llevarse algo de Floresta no era un mal negocio. Michel, Mariano Gonzalez y Vilchez molestaron mucho a la defensa de All Boys, cuando ellos triangularon se vio lo mejor del equipo Tandilense.
All Boys le costaba llegar al arco de Bertoya, la carencia de un conductor, hacia muy largo un equipo que le costaba lastimar. La mas clara del PT la tuvo Leone, tras una jugada personal que al llegar frente a Bertoya definió muy mal. Ya en el ST, All Boys siguió alterando el arco de la visita. Primero con un cabezazo de Maggiolo que dio en el palo y minutos mas tarde tras un corner, Hoyos remato al traveasaño.
Vilchez tuvo la mas clara de la visita tras un centro como con la mano de Michel que la deposito en la cabeza del delantero, pero su cabezazo se iria desviado por arriba del arco de Cambiasso.
El local tuvo las mas claras en los 90´, pero de ahí a pensar que jugo bien es un abismo de realidades. El campo de juego es un defecto tanto para el local como para el que venga de visitante. Santamarina sorprendió con un buen manejo de Mariano Gonzalez que lleva la batuta en el equipo de Botella, siempre buscando a Michel, un delantero que pelea todos los balón hasta el minuto 90.
TODO ASCENSO en los vestuarios
Bernuncio: “Esta categoría es durísima. Los rivales van a ser durísimas, le estamos encontrando la vuelta al equipo. No fue bien jugado el partido, la cancha no nos ayuda demasiado, el estado del campo de juego es determinante. Quedamos muy largos y repetimos mucho el pelotazo, ya que intentamos jugar por abajo, pero al fastidiarnos empezamos con el pelotazo. Tratamos de buscarle la vuelta al partido, tuvimos la de Maggiolo al palo y la de Hoyos al travesaño. Nos esta faltando la cuotita de suerte que tienen otros. En el plantel pega con mucha bronca no poder ganar. La gente esta ansiosa y la entiendo. Yo tengo que estar calmo. Esto se arregla ganando. Con estos jugadores no estoy intranquilo, están muy amargados. La verdad con una mano en el corazón, no escuche el grito de la gente pidiendo a Pepe Romero. El ST fue de nosotros, ellos solo tuvieron una jugada. Todos los cambios de ellos fueron defensivos. Sabiamos que esto no iba a ser fácil. Tenemos una cancha que esta muy mal. Solo pido que no les pase la intranquilidad a los jugadores.No nos están haciendo goles, hay que buscar lo positivo en este momento. Esto se arregla con un triunfo.
Maggiolo: Lo que mas se lamenta es no poder ganar de local. Pudimos crear varias situaciones claras, fuimos con ganas para adelante, eso se rescata. No hay que abusar de jugar por arriba, hay sectores de la cancha que no se puede jugar. Nosotros no subestimamos a ningún rival, tenemos que saber como jugar de local, cuando vienen solo a defenderse.
Leone: Creamos situaciones mas claras que en partidos anteriores. Se hizo un juego muy trabado, no muy lindo, las condicions de la cancha están a la vista”. “Nos gustaría intentar un juego asociado, jugando por abajo, por lo menos intentarlo después veremos si resulta”. No se puede sembrar hasta Septiembre, tiene que sembrar, luego agarrar y luego crecer. Es un tiempo prolongado. Intentamos buscando a los delanteros por arriba y luego presionando al rival. Mi oportunidad fue una falla mia al definir mal, en la de Maggiolo y Hoyos creo que falto una cuotita de suerte.
PARA DESTACAR
Ultimo refuerzo a la cancha: Leandro Caruso debuto como jugador de All Boys, había llegado en el ultimo dia del libro de pases, en condición de libre. Muchos ojos están puestos sobre el.
Tdoascenso
FOTOS DE QUIQUE LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO

No hay comentarios.: