17 de julio de 2014

ALL BOYS PRETEMPORADA EN SANTA TERESITA DIA A DIA


MANU VAZQUES Y LUCAS MADERA

All Boys arrancó su pretemporada en Santa Teresita
 El equipo recientemente descendido al Nacional B, comenzó su puesta a punto en el partido de La Costa, donde permanecerá hasta el 19 de julio. All Boys vuelve a elegir nuestro distrito, ya que durante años realizó los trabajos de preparación en Mar de Ajó.
All Boys pisó Santa Teresita el día sábado por la tarde. Por lo tanto, el domingo se puso primera con los trabajos bajo las órdenes de Ángel Bernuncio, el entrenador, y Christian Correa, ayudante de campo.
Por la mañana se puntualizó en tareas de velocidad y posteriormente en potencia aeróbica con pelota. El turno de la tarde se basó en reducidos y 30 minutos de fútbol formal.
En el segundo día de pretemporada, All Boys comenzó el día en el Golf Club de Santa Teresita. Allí se llevó a cabo un circuito de estaciones de potencia sobre cesped. Para la tarde se hicieron ejercicios con pelota en espacios reducidos trabajando situaciones reales de partido para ir tomando rodaje en precisión, velocidad y acción de juego con el balón. Para terminar la jornada se volvieron a desarrollar 30 minutos de fútbol formal.
Luego, en la tercera jornada, debido a la tormenta que azotó la ciudad balnearia de Santa Teresita, el plantel profesional de fútbol profesional de la institución se dividió en dos grupos para continuar con la puesta a punto.
Por un lado, una parte del plantel, se dirigió al gimnasio. En el mismo realizaron trabajos de musculación para ejercitar el tren superior, fortalecimiento y prevención de pubis y lesiones.
Mientras que, por otro lado, el grupo restante fue a trabajar a una cancha de césped sintético. En ella realizaron trabajos de presión con pelota y torneo reducido.
Por la tarde, los jugadores se volvieron a dividir en dos grupos y los players que a la mañana habían realizado trabajos de gimnasio, realizaron trabajos de pelota y viceversa.
El plantel de All Boys está alojado en el Hotel Demper de la localidad de Santa Teresita.
el equipo de todos.com ar

No hay comentarios.: