26 de julio de 2014

ALL BOYS no usara sus refuerzos por inhibicion agremiados

.All boys no usara sus refuerzos por inhibicion agremiadosAll Boys no podrá utilizar a sus refuerzos este lunes en el partido que sostendrá ante Tigre por 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, debido a que pesa aún sobre la institución una inhibición económica de parte de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
La entidad de Floresta, a partir de la decepcionante gestión del anterior presidente, Roberto Bugallo, adeuda un monto cercano a los 15 millones de pesos a FAA.
Entonces, la gremial de jugadores, más allá de que ya hay una propuesta de pago en ciernes, no autorizará al equipo del DT Angel Bernuncio jugar con sus nuevas adquisiciones el partido del lunes, a las 15, en cancha de Huracán.
Por tal motivo, el entrenador albo deberá recurrir a mayoría de elementos de divisiones inferiores para diseñar la formación que arrancará oficialmente el segundo semestre de competencia.
De este modo, la alineación de All Boys nucleará a Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Luciano Salomé; Nicolás Varela, Julián Fernández, Roberto Battión y Damián Morales; Luciano Nequecaur y Lautaro Fernández.
Tampoco estarán a disposición del técnico el arquero Nicolás Cambiasso, el defensor Rodrigo Arciero y el mediocampista Ezequiel Barabás, jugadores del club que renovaron sus respectivas vinculaciones, pero que no tienen todavía registrados sus nuevos contratos en AFA. (Télam)

No hay comentarios.: