16 de julio de 2014

ALL BOYS MAGGIOLO SERA REFUERZO


MAGGIOLO SERA REFUERZO DE ALL BOYS
        El experimentado delantero Ezequiel Maggiolo acordó en las últimas horas incorporarse a All Boys, entidad con la que disputará el torneo Transición de la Primera B Nacional de fútbol.
El atacante, de 37 años, tiene una vasta trayectoria en el fútbol local y sudamericano. Su último paso data de Belgrano de Córdoba, aunque también vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Los Andes, Tigre y Olimpo de Bahía Blanca.
Maggiolo tuvo otros tránsitos por el fútbol continental y jugó para Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), Indios de Ciudad Juárez (México) y Atlético Nacional de Medellín (Colombia).
El atacante se erige así en la séptima cara nueva del equipo que dirige Angel Bernuncio, que tomó las riendas tras la salida de Ricardo Rodríguez.
Los otros seis refuerzos ya se encuentran trabajando junto al plantel en la pretemporada que se está desarrollando en la localidad balnearia de Santa Teresita.
Las adquisiciones que llegaron para esta campaña son los mediocampistas Marcelo Vega (Aldosivi de Mar del Plata), Ramiro Leone (Tigre) y Hugo Colace (ex Argentinos Juniors), el defensor Hugo Iriarte (San Martín de San Juan) y los delanteros Franco Olego (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y Jonathan López (Patronato de Paraná).
La dirigencia continúa a la búsqueda de un zaguero central y de un enlace. La principal alternativa para reforzar el puesto de defensor es Santiago Hoyos (ex Lanús y San Martín de San Juan), mientras que para el lugar de organizador de juego se piensa en el retorno de Sebastián Grazzini (Asteras Trípolis, Grecia).
 Télam

No hay comentarios.: