26 de junio de 2014

ALL BOYS CALLERI FIRMO CONTRATO ES EL PRIMER REFUERZO DE BOCA JUÑIORS

Calleri firmó su contrato
 Jonathan Calleri pasó por presidencia del club para firmar su vínculo y se convirtió oficialmente en el primer refuerzo para el equipo de Carlos Bianchi. Este viernes comienza la pretemporada junto a sus nuevos compañeros
Jonathan Calleri se convirtió formalmente en el primer refuerzo de Boca para la temporada 2014/15 y este jueves por la tarde firmó el contrato que lo liga al club. Este viernes comenzará su primera pretemporada en Boca junto a sus nuevos compañeros.
El delantero proveniente de All Boys, donde tuvo una destacada temporada, tiene apenas 20 años (23 de septiembre de 1993) y el club ya tenía un porcentaje del pase comprado en el verano en el marco de la operación de Hernán Grana y ahora se suma para integrar las filas del entrenador Carlos Bianchi. Calleri debutó en Primera con la camiseta blanca y negra de All Boys en el torneo Inicial 2013 y en total llegó a disputar 30 partidos y a convertir 6 goles (2 partidos y un gol en Copa Argentina) antes de concretar este salto a Boca.

No hay comentarios.: