17 de mayo de 2014

ALL BOYS : RICARDO RODRIGUEZ: "PARA VOLVER HAY QUE RECONSTRUIR EL CLUB"


RICARDO RODRIGUEZ: "PARA VOLVER HAY QUE RECONSTRUIR EL CLUB"
Ricardo Rodríguez, técnico del descendido All Boys, emitió un duro diagnóstico respecto de la situación institucional del club y sostuvo que el regreso a Primera División se dará en un marco de reconstrucción de la entidad.
"Para volver hay que reconstruir el club. Las cosas se tienen que organizar mejor. Tiene que haber unidad", expresó el entrenador, que asumió la conducción del equipo en este torneo Final que acabó con el conjunto albo en la última posición, con apenas 15 puntos.
"Yo no entro en política del club, pero acá debería existir unión y apoyo. Hubo momentos de fiesta en los que todos la pasaron bien. Ahora que las cosas van mal algunos la complican", dijo el Negro Rodríguez, una vez terminado el partido con Belgrano de Córdoba (0-0), por la última fecha del campeonato.
La referencia del entrenador tiene relación directa con la grave crisis económica que atraviesa All Boys, que dejó ir a ocho jugadores (cinco titulares) a principios de temporada.
Y con el hecho puntual de que, una vez consumado el descenso, la oposición apunta como único responsable de la caída al presidente Roberto Bugallo, reprobado anoche por los simpatizantes del Albo.
En ese contexto, Rodríguez fue confirmado en el cargo en el equipo para la B Nacional, aunque el técnico aclaró que para continuar "deberá estar todo organizado como yo pretendo".
"Este descenso me duele mucho, porque me costó mucho llegar acá, a Primera División. Intentaré seguir en la categoría o sino volver con All Boys", aseveró.
Sin nombrarlo, Rodríguez también mandó un tiro por elevación al anterior cuerpo técnico que manejaba Julio Falcioni, responsabilizándolo, tal vez, de no haber promovido juveniles que pertenecían a las inferiores del club.
"Los jugadores estaban pero no los ponían. Se entrenaban en Ezeiza o tal vez más allá", ironizó el Negro en referencia a un predio que All Boys jamás terminó de asegurárselo. Los jugadores a los que hizo mención son Javier Soñer, Leonel Di Plácido o Juan Cruz Careaga, todos postergados por Falcioni.
El equipo de Floresta concluyó el torneo con "una increíble racha" de 11 partidos sin ganar, con 3 empates y 8 derrotas.
"No se puede creer la racha que atravesamos, pero es injusta.
Hubo partidos con Colón, Gimnasia o Lanús en los que nos fuimos con las manos vacías pero tuvimos muchas chances de gol", concluyó Rodríguez
Terra rgentina

No hay comentarios.: