27 de mayo de 2014

ALL BOYS- RICARDO RODRIGUEZ "Me pone de muy mal humor el desorden y la desunión" tengo contrato hasta diciembre, Eh?", a modo de aviso.


Rodríguez: "Me pone de muy mal humor el desorden y la desunión"
"No tuvimos suerte, algunos fallos arbitrales no nos favorecieron y los rendimientos no fueron los que pensábamos", fue la explicación del Negro a los 13 partidos sin jugar sobre el final de temporada.
EL PROBLEMA LUEGO DE RIVER
"Nunca supe todo lo que se debía. Se puso mucha energía en eso, que no favoreció al plantel y eso apareció después de River".
TODO PUEDE SER PEOR, DESPUÉS DE LA PRIMERA IMPRESIÓN
- "Cuando llegué, nunca supe de este desorden, sabiendo las dificultades económicas. Me pone de muy mal humor el desorden, la desunión, en un momento tan difícil".
- "Nunca me imaginé que se me iban a ir siete titulares en la pretemporada".
SU CONTINUIDAD O NO EN EL CARGO, EN MEDIO DE UNA POSIBLE ELECCIÓN
"si me quedo o me voy, depende de mí. Gane quién gane (si hay Elecciones), tengo contrato hasta diciembre, Eh?", a modo de aviso.
LA SALIDA DE MATOS, UN MAZAZO PARA SU TRABAJO
"En el amistoso contra Godoy Cruz en la pretemporada podíamos haber ganado 6 a 1, pero estaba Matos. No sé qué negocio hicimos, medio japones".
LA FELICIDAD DEL NEGRO
"Los partidos contra Boca, River, Olimpo, Quilmes, Newell's serán mi felicidad".
DESUNIÓN EN EL CLUB
"Cierta gente opina para entorpecer y menospreciar. Escuché comentarios de gente que estuvieron en esta Comisión. Yo no soy All Boys, ellos tampoco".
LA VIRTUD DEL NEGRO EN ESTE LÍO
"Por suerte tuve el coraje de poner a Arciero, Diehl, Di Plácido y Julián (Fernández) que no estaban en los planes de nadie. Y perdimos igual, pero, por eso ¿Vamos a discutir a los Calleri, a todos los chicos?"
EL PEDIDO
"No echemos culpas individuales a nadie por el descenso. No hago responsables a los chicos".
LA EXPLICACIÓN A LOS 13 PARTIDOS SIN GANAR
"No tuvimos suerte, algunos fallos arbitrales no nos favorecieron y los rendimientos no fueron los que pensábamos"
LAS CONSECUENCIAS DEL DESCENSO
- "Mi trabajo se destruyó, ¿Quién me cree que yo soy un gran profesional, honesto y que trabajo bien? Yo se el trabajo y el esfuerzo que se hizo".
 - "Mi trabajo ha sido brillante"
Por: @FedeBet - @MundoAllBoys - AM 1400
NMundo ascenso

No hay comentarios.: