9 de mayo de 2014

ALL BOYS :NEHUEN PAZ :“Sé que vamos a volver: All Boys se hizo un nombre en Primera”, : “Quiero ayudar a llevarlo nuevamente a Primera”.


NEHUEN PAZ
El juvenil Nehuén Paz reconoció que el descenso lo golpeó, pero que está agradecido con el club y que quiere colaborar para que el Albo retorne rápidamente a Primera.
All Boys jugará el sábado frente a Newell´s y el juvenil Nehuén Paz volverá a formar parte del once inicial dirigido por Ricardo Rodríguez, algo que no ocurría desde el partido con Tigre. Nehuén llegó al club en Cuarta y rápidamente le tomó aprecio al club: “All Boys me dio la oportunidad de cumplir mi sueño. Por eso, cuando sonó el silbato, el otro día contra Boca, no pude evitar las lágrimas”.
No obstante, para Nehuén Paz lo que viene será un gran desafío. El Albo no está en su mejor situación económica y por ese motivo, en la BN, apelará a mayoría de juveniles. “Sé que vamos a volver: All Boys se hizo un nombre en Primera”, manifestó. Y concluyó: “Quiero ayudar a llevarlo nuevamente a Primera”.
Ole

No hay comentarios.: