25 de mayo de 2014

ALL BOYS FUTSAL CRONICA DEL PARTIDO VERSUS FERRO CARRIL OESTE



El Verde venció 5 - 2 al Albo como local y salió del fondo de la Zona "C". Estrella de Boedo derrotó 8-7 a Alvear y sigue líder con puntaje ideal en el grupo "A".
En la fría noche del sabado en Boedo, Ferro logró un importante triunfo en sus aspiraciones por escaparle al fondo de la tabla y meterse en la lucha de la clasificación a la ronda de ascenso. Martín Lombardi marcó el tanto de la apertura hacia el cierre de un equilibrado primer tiempo y luego un doblete de Leandro Aciar (tremendo latigazo el primero y definición de una contra el segundo) en el epílogo de la etapa, el Verde se llevó una buena ventaja de cara al segundo tiempo.
Sin embargo, All Boys reaccionaría en el complemento con un tempranero gol de Jorge Verón y promediando el período alcanzaría un nuevo descuento con una aparición de Franco Terrarossa a espaldas de la defensa local. Lo exiguo de la diferencia entonces llevó a un trámite intenso de cara al último tramo del encuentro, en el cual Ferro contó la suerte de su lado para definirlo agónicamente con los goles de Leonel Cáceres y Sebastián Russo desde propio campo cuando el Albo ya contaba desde hacía varios minutos con arquero jugador en la pista.
Con los tres puntos, los dirigidos de Gustavo Barbona alcanzaron a su derrotado en la tabla y ansían encaminarse en esta segunda rueda hacia los puestos de vanguardia, persiguiendo el anhelo de volver rápidamente a Primera División.
Ferro: Villanueva, Romano, Sánchez, Aciar y Lombardi. Ingresaron: S. Russo, Cáceres, Torres, Álvarez y Del Puerto. Suplentes: Gravina, F. Rodríguez, Radrizzani y M. Russo. DT: Gustavo Barbona.
All Boys: Barrionuevo, Esparza, Moria, Ochoa y Verón. Ingresaron: Amodeo, Calderón, Maccarone, Palumbo, L. Curcio y Dirico. Suplente: Cazenave. DT: Christian R. Peratta.
Goles PT: 16m Lombardi (F); 17m30m y 19m55s Aciar (F).
Goles ST: 3m Verón (AB); 11m30 Terrarossa (AB); 19m Cáceres (F); 19m50s S. Russo (F).
Expulsado ST: 10m Peratta -DT- (AB).
Árbitros: Darío Colombani (principal), Patricio Pozzi (asistente) y Marcos Recalde (cronometrista).
Cancha: Estrella de Boedo (local Ferro).Pasión futsal


No hay comentarios.: