27 de mayo de 2014

ALL BOYS CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Click p/ampliar
COMUNICADO DEL CAMPITO
Queremos comunicarles que el día VIERNES 13 a las 20hs se llevara a cabo la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que si bien se encargaron de bajar linea respecto a que las firmas que habíamos presentado no se encuadraban en el estatuto.
 Hoy esta misma comisión directiva llama a la ya mencionada asamblea en forma y tiempo.
 Por este motivo convocamos a todos los socios que tengan a partir de los 18 años 3 años de antigüedad y la cuota al día, a presentarse en la Av. Alvarez Jonte 4180 el día VIERNES 13 a las 20hs.
 Llego la hora que nos hagamos escuchar y por sobre todo las ganas de participar del cambio que se avecina, se termino el chamuyo y las mentiras de una comisión directiva diezmada y la cual perdió todo grado de credibilidad, ahora depende de nosotros estar a la altura circunstancias y asistir a la misma en forma masiva, con el compromiso de estar con la cuota al día y el de exigir, como socios de nuestro club, todas las explicaciones de los puntos a detallarse en la orden del día.
 VAMOS QUE ESTAMOS EN UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA, SOMOS LOS SOCIOS LOS DUEÑOS DE UN CLUB QUE TIENE QUE VOLVER HACER SIN FINES DE LUCRO Y DE BUSCAR LA UNIÓN DE TODAS LAS ALMAS BLANCAS Y NEGRAS!!!

No hay comentarios.: