22 de mayo de 2014

ALL BOYS CONVOCAN A ELECCIONES ANTICIPADAS EL 15 DE JUNIO



CONVOCAN A ELECCIONES ANTICIPADAS EN ALL BOYS EL 15 DE JUNIO
All Boys, club que descendió a la Primera B Nacional, realizará elecciones anticipadas el 15 de junio, según resolvió la comisión directiva del club, que preside Roberto Bugallo, ante un pedido de un grupo de socios.
Anoche, un grupo de socios se acercó a la sede de la institución de Floresta y, en medio de la reunión semanal de los miembros de la comisión directiva, presentó un manuscrito con 700 firmas pidiendo una Asamblea Extraordinaria para tratar distintos puntos de la vida del club debido a la difícil situación económica de All Boys y su reciente descenso a la Primera B Nacional.
La Asamblea se realizará el 13 de junio, tras lo cual y por orden del presidente Bugallo, 48 horas después se llamará a votar a los socios para elegir nuevas autoridades hasta septiembre de 2016.
Uno de los últimos puntos pedidos para tratar por los simpatizamtes en la Asamblea Extrordinaria es la posible remoción de las actuales autoridades de la institución de Floresta.
En septiembre del año pasado se llamó a un acto eleccionario, pero al no presentarse ninguna lista opositora, siguió al frente de la entidad el oficialismo, con Bugallo a la cabeza.
Pero el crítico momento que atraviesa All Boys, pese a que el mandato de Bugallo aún no venció, hizo que el presidente llamara nuevamente a elecciones de común acuerdo con la masa societaria, acto en el que el actual titular de la entidad seguramente se presentará como uno de los candidatos.
  Télam

l “Orden del día” de la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el Viernes 13 de Junio a las 20 hs.
1.Informe del estado económico a la fecha de realizarse la asamblea.
2.Informe del dinero que se pidió adelantado a la Asociación del Fútbol  Argentino, empresas de publicidad, financieras y otros sí que los hubiere (listado con nombre y apellido o razón social) como también su destino.
3.Listado de todos los acreedores de la institución al día de la asamblea, informando destino causas y montos.
4.Informe de todos los juicios en curso, con o sin fallo, montos y causas.
5.Situación y estado del cumplimiento del acuerdo del concurso preventivo.
6.Informe del estado del contrato con la empresa Megatlon y monto que se percibe en forma mensual.
7.Situación del predio de Ezeiza.
8.Votación sobre la dimisión de la actual comisión directiva por incumplimiento de sus deberes.

No hay comentarios.: