12 de abril de 2014

ALL BOYS ESPERANDO EL MILAGRO


ESPERANDO EL MILAGRO
Un nuevo fin de semana para el olvido. Un nuevo fin de semana que nos acerca aún más al final menos deseado. All Boys no da respuestas y juega cada vez peor. Institucionalmente ya estamos en la B Metropolitana, futbolísticamente nos acercamos al Nacional.
Voy a intentar, aunque sea por unos instantes y me cueste demasiado, ser positivo. Seguir hablando de los miles de errores que tiene este equipo, a esta altura, no sirve de nada. Me llena de dolor la forma en la que All Boys está hundiénsose, sin amor propio ni yendo al frente, pero los invito a hacer un ejercicio: pensemos cuántos de nosotros hubiésemos imaginado en el histórico e inolvidable 23 de mayo del 2010 que íbamos a permanecer más de una temporada en Pimera.
Solo un loco hubiese podido pensar que Boca y River vendrían a Floresta y se iban a ir derrotados o que íbamos a poder silenciar a La Bombonera y el Monumental. Cualquiera de nosotros hubiese dado hasta lo que no tenía por ver a All Boys aunque sea un partido en la máxima categoría y ya lo vimos, sufrimos y/o disfrutamos 146 veces.
No sé si es una realidad o un simple consuelo por el panorama desolador que estamos viviendo. Quizás es tiempo de aceptar que en el último tiempo la dirigencia, con Roberto Bugallo como principal responsable, hizo todo mal y lo que nos está pasando es porque realmente lo merecemos.
Como vengo diciendo en los últimos posts, lo único que nos queda a nosotros es apoyar a estos jugadores y  cuerpo técnico esperando el milagro. Particularmente estoy resignado, pero intentaré que las últimas esperanzas que me quedan no se derriben el próximo jueves contra el siempre difícil y molesto Arsenal.
Nicolás Lopresti.

No hay comentarios.: