15 de abril de 2014

ALL BOYS CAMBIOS PARA GANAR

Cambia para ganar
Pensando en el duelo clave ante Arsenal, Ricardo Rodríguez meterá mano en el equipo para quedarse con tres puntos fundamentales pensando en la permanencia e intentar salir de la zona de descenso.
All Boys está en zona de descenso, pasa un momento delicado y Ricardo Rodríguez lo sabe. Por eso, para recibir a Arsenal este jueves a las 15, por la fecha 14 del torneo Final, el entrenador se la juega y, de acuerdo a lo que probó en la práctica de hoy, introduciría cinco modificaciones con respecto a los once que vienen de caer ante Tigre.

Nehuén Paz, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas, y Santiago Ladino, desgarrado en los isquiotibiales de su pierna derecha, saldrán obligadamente del equipo titular y sus lugares serán ocupados por los pibes Rodrigo Arciero y Lionel Di Plácido, respectivamente. Así, Marcelo Bustamente pasará a la zaga central junto a Carlos Casteglione.
Además, RRDT piensa introducir tres variantes tácticas: Gonzalo Espinoza, Juan Cruz Careaga y Javier Cámpora saldrían por bajo rendimiento y sus lugares serían ocupados por Oscar Ahumada, Fernando Sánchez y Alejandro Barbaro.
Pasando en limpio, los once del conjunto de Floresta para recibir a los de Sarandí serían: Nicolás Cambiasso, Di Placido. Casteglione, Bustamante, Arciero,Ahumada; Nicolás Cabrera, Sánchez, Battion, Barbaro; Jonathan Calleri.
El plantel volverá a entrenar mañana a puertas cerradas y luego quedará concentrado a la espera del partido ante los del Viaducto, que están últimos en el campeonato y sin entrenador.

No hay comentarios.: