29 de marzo de 2014

ALL BOYS RICARDO RODRIGUEZ “Lo positivo es que seguimos manteniendo la diferencia (de puntos) con Godoy Cruz”,

“Mantenemos la distancia”
El entrenador de All Boys, Ricardo Rodríguez, prefirió encontrarle el lado positivo al empate sin goles con Godoy Cruz y resaltó que se mantiene la diferencia entre ambos.

“Lo positivo es que seguimos manteniendo la diferencia (de puntos) con Godoy Cruz”, sostuvo el `Negro` Rodríguez, en la conferencia de prensa post-partido en el estadio Islas Malvinas.
Con la igualdad consumada, el equipo de Floresta reúne 130 puntos en la tabla global, mientras que el `Tomba` mendocino llegó a 127, manteniéndose en zona de descenso.
“Me deja tranquilo el hecho de que el equipo deja todo y se esfuerza. Creamos cinco situaciones de gol pero no pudimos convertir”, expresó el ex DT de Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, entre otras entidades.
“Estamos preparados siempre para realizar este tipo de partidos, luchados hasta el final. Me pone contento que físicamente estamos respondiendo muy bien”, sostuvo Rodríguez.
Al equipo de Floresta le quedan nueve encuentros (27 puntos) todavía y el `Negro` Rodríguez destaca que la “la lucha será hasta el final, esto será partido a partido”, resumió.
El mediocampista Oscar Ahumada se retiró al finalizar el primer tiempo (fue sustituido por Juan Careaga) con molestias estomacales, mientras que el zaguero central Maximiliano Pellegrino y el delantero Jonathan Calleri terminaron el cotejo con sendos traumatismos en los tobillos.
El plantel albo practicará mañana y el domingo, en el estadio Islas Malvinas, a puertas abiertas para la prensa y el público.
En tanto, durante lunes y martes, el equipo trabajará en forma cerrada en el predio de Ciudad Evita. All Boys visitará este miércoles a Colón, en Santa Fe, en uno de los encuentros válidos por la 11ma. fecha del torneo Final.
Télam

No hay comentarios.: