3 de marzo de 2014

ALL BOYS PREVIA FECHA 6 VERSUS ARGENTINOS JUÑIORS


ALL BOYS  Vs ARGENTINOS JUÑIORS
TORNEO FINAL 2014
"NIETOS RECUPERADOS"
"COPA PRESIDENTE RAUL ALFONSIN "
FECHA 6
MARTES 4 DE MARZO 22:15 HS
TV PUBLICA
 ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO  FERNANDO RAPALLINI
 RESERVA Miércoles 05/03 a las 17.00 horas en Predio A.E.F.I.P.
7ma Fecha:
Quilmes -  All Boys: Lunes 10 de Marzo - 19:15 hs - Árbitro: A designar
.
“Nos pudimos sacar la mufa, desde los cuatros años que All Boys está en Primera, que nunca nos habíamos podido llevar nada de esta cancha. Por lo menos nos llevamos un punto que debido a las circunstancias y al momento, tiene un sabor a victoria”, dijo Nicolás Cambiasso
Rodríguez subrayó: "Pese a las derrotas que tuvimos antes, los jugadores no se cayeron en lo anímico y el triunfo ante Olimpo y el empate de esta noche (por Racing) nos da mayor confianza, con esto se gana en tranquilidad. Aunque nuestra lucha será hasta el final del torneo", remarcó.
"En la semana próxima queremos jugar una final porque enfrentamos a Argentinos Juniors, que es un rival directo en la lucha por la permanencia
All Boys, con un promedio de 1.220, está por ahora fuera de la zona de descenso, y viene de conseguir un empate  ante Racing  en el Cilindro de Avellaneda.
Con ese resultado y el triunfo conseguido por 1 a 0 en Floresta ante Olimpo en la cuarta jornada, el equipo de Ricardo Rodríguez llega con la moral en alza.
 All Boys y Argentinos Juniors protagonizarán un choque con significado mayor a tres puntos, debido a la posición de ambos con respecto al descenso.
un triunfo  ante el bicho daría un impulso clave a  para lo que resta del campeonato.
 Las 19 fechas del Torneo Final 2014 son todas finales en la que se juega el destino del club.pero contra el bicho es muy especial porque es un rival directo por la lucha por no decender y la rivalidad nos dice que cueste lo que cueste ese partido hay quen ganarlo o ganarlo.Todo se resume en 5 letras:GANAR!!!!!!
habrá que esperar, rezar, intentar tirar todos mismo lado y ver qué nos depara el destino. Pido a  los jugadores que están que  defiendan la camiseta blanca y negra a muerte. En estos seis meses se pone en juego el futuro de un club, que de a poco fue perdiendo el prestigio y el respeto que había conseguido.
Con All Boys estamos en las buenas y en las malas mucho mas
Porque blanco y negro querido
 "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA"
Porque "SIEMPRE TE VOY A ALENTAR CON EL CORAZON"
TIREMOS TODOS PARA DELANTE,ALENTAR COMO NUNCA Y QUE ESE ESCUDO QUE LOS JUGADORES LLEVAN EN EL PECHO NOS ESCUCHE Y VEA COMO LO RECIBIMOS 
ALL BOYS SOMOS TODOS
ALL BOYS ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA
.  Ahora mas que nunca , TODOS CON ALL BOYS !!



NOVEDADES EN ALL BOYS
En uno de los ejercicios tácticos, el joven Fernández se movió como mediocampista central al lado de Roberto Battión, derivando a Oscar Ahumada hacia el costado izquierdo.
 Pero luego, el propio Sánchez, el jugador de mayor trayectoria en la institución (actuó en más de 300 partidos) se alistó en un esquema que utiliza un hipotético `doble cinco`.
 El director técnico hará ingresar a Agustín Torassa por Gonzalo Espinoza, quien llegó a la quinta amarilla, y a Alejandro Barbaro por Juan Cruz Careaga. El resto serán los mismos que lograron la igualdad agónica frente a la Academia.
PROBABLE MFORMACION
  1Nicolás Cambiasso;21 Santiago Ladino,13 Carlos Casteglione, 30 Nehuén Paz, 3 Marcelo Bustamante, 23 Roberto Battión, 14 Oscar Ahumada, 11 Nicolás Cabrera,Agustin Torassa; 10 Alejandro Barbaro y 33 Javier Cámpora.

PROBABLES RELEVOS
25 Bernardo Leyenda,16 Maximiliano Pellegrino,15 Julian Fernández,  8 Fernando Sánchez,34 Juan Cruz Careaga,27 nJonathan Calleri.
NOVEDADES EN ARGENTINOS JUÑIORS
Por su parte, Argentinos, que está último en la zona "roja" del descenso, con un coeficiente de 1,180, también llega de un espaldarazo por la última victoria ante Arsenal , en La Paternal
El delantero de Argentinos Juniors Leonardo Pisculichi, goleador del equipo en el torneo Final, fue citado hoy para el clásico del martes próximo ante All Boys, pese a la molestia sufrida en el aductor izquierdo durante la victoria de anoche ante Arsenal (2-0) en La Paternal.
Además, el entrenador también convocó al mediocampista Santiago Nagüel (recuperado de una distensión) y el defensor Julio Barraza (cumplió una fecha de suspensión)
En cambio, no citó por tercera vez consecutiva al arquero Pablo Migliore, que se rehabilita de una distensión en el cuádriceps derecho
La nómina de juadores que quedarán concentrados:

 Ereo Fernández y Luis Ojeda (arqueros); Miguel Torrén, Gianmarco Gambetta, Diego Barisone, Lucas Rodríguez, Pablo Bárzola, José Luis Palomino y Barraza (defensores).
Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Juan Ramírez, Facundo Coria, Santiago Nagüel, Reinaldo Lenis y Nicolás Olmedo (mediocampistas); Lucas Cano, Hernán Boyer, José Carlos Fernández y Pisculichi (delanteros).
POSIBLE ALINEACION
Nereo Fernández; Diego Barisone o Julio Barraza, Miguel Torrén y Gianmarco Gambetta; Pablo Bárzola, Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Gómez; Hernán Boyero. DT: Claudio Borghi.


No hay comentarios.: