3 de marzo de 2014

ALL BOYS FERNANDEZ O SANCHEZ SE PERFILAN PARA IR DE ENTRADA ANTE ARGENTINOS

FERNANDEZ O SANCHEZ SE PERFILAN PARA IR DE ENTRADA ANTE ARGENTINOS
El juvenil Julián Fernández o el experimentado Fernando Sánchez asoman como las principales alternativas de reemplazo del suspendido Gonzalo Espinoza para decidir la formación de All Boys, de cara al partido del martes con Argentinos Juniors, por la sexta fecha del torneo Final.
El entrenador Ricardo Rodríguez ensayó diferentes variantes tácticas en el entrenamiento que se cumplió hoy en el estadio Islas Malvinas de Floresta.
En uno de los ejercicios tácticos, el joven Fernández se movió como mediocampista central al lado de Roberto Battión, derivando a Oscar Ahumada hacia el costado izquierdo.
Pero luego, el propio Sánchez, el jugador de mayor trayectoria en la institución (actuó en más de 300 partidos) se alistó en un esquema que utiliza un hipotético `doble cinco`.
Espinoza no podrá jugar ante Argentinos (martes, a las 22.10), debido a que recibió ante Racing (1-1) su quinta tarjeta amarilla.
El resto de la alineación no sufriría alteraciones, más allá de que Agustín Torassa podría ir en lugar de Juan Cruz Careaga.
Entonces, la probable formación del elenco de Floresta comprenderá a Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Battión, Fernández o Sánchez, Ahumada; Careaga o Torassa; Javier Cámpora.
Telan

No hay comentarios.: