30 de marzo de 2014

ALL BOYS CAMBIASSO: "CONTRA COLON NO HAY QUE SER TONTOS",


CAMBIASSO: "CONTRA COLON NO HAY QUE SER TONTOS", DIJO ARQUERO
 El arquero y capitán de All Boys, Nicolás Cambiasso, manifestó hoy que su equipo no debe "ser tonto" en el choque que sostendrá el próximo miércoles con el líder Colón, en Santa Fe, por la 11ma. fecha del torneo Final.
"Contra Colón no debemos ser tontos. La obligación de ganar la tienen ellos", sostuvo el guardavallas que volverá a ser titular, tras cumplir la fecha de suspensión que arrastraba.
El miércoles, a las 17.10 en el estadio Brigadier Estanislao López, se enfrentarán dos equipos amenazados con el promedio y la pérdida de la categoría. Aunque para Cambiasso, el conjunto `sabalero` es el que debe asumir el protagonismo.
"Nosotros queremos ganar, pero sabemos que el punto también nos sirve", expresó el arquero, que reemplazará a Bernardo Leyenda, que atajó en el 0-0 del viernes ante Godoy Cruz de Mendoza.
All Boys reúne un coeficiente de 1,238 y está por encima de los tres conjuntos que hoy descenderían: Godoy Cruz 1,209; Quilmes 1,179 y Argentinos Juniors 1,161.
"Con catorce puntos más en los 9 partidos que faltan no deberíamos tener problemas para quedarnos en Primera", reflexionó Cambiasso, que jugó 283 partidos con la camiseta del club de Floresta.
Para el arquero, el conjunto de Ricardo Rodríguez debe darse cuenta que "si en 85 minutos no podés ganar el partido, en los últimos 5 sí lo podés perder", dijo al programa partidario `La Gigante de All Boys`, que se emite por AM 1600.
De cara al choque del miércoles, el elenco albo se entrenó hoy en el estadio Islas Malvinas.
Ya está garantizado que Cambiasso entrará por Leyenda y será el único cambio confirmado, respecto de la alineación presentada ante Godoy Cruz.
En tanto, el mediocampista Oscar Ahumada aún no está plenamente recuperado de una descompostura estomacal.
El plantel albo practicará mañana, a puertas cerradas, en el predio de Ciudad Evita, a partir de las 10.00.
Telan

No hay comentarios.: