18 de marzo de 2014

ALL BOYS BASQUET SUEÑO CUMPLIDO




  El Club All Boys inauguró su nueva cancha con un amistoso contra Obras B. En una emocionante noche, donde el resultado del partido no fue protagonista, la gente del “albo” se encuentra muy feliz por el resultado obtenido.

Antes de comenzar el enfrentamiento dialogamos con el entrenador de la primera de All Boys Hernán Tovorovsky y nos dijo: “La nueva cancha es una idea de los dirigentes del club que se están moviendo mucho, fueron quienes se encargaron de comprar las maderas, armarla, conseguir los sponsor que es una de las más importantes y el nombre del Micro estadio se llama Pedro Firszt, en honor al presidente de la SubComisión de Basquet de dicha Institución. Es increíble como cambio, yo llegue hace un mes y medio y esto es fruto de un grupo de gente con muchas ganas de trabajar, creo que están apostando a lo que FEBAMBA busca que es apuntar a la infraestructura de los clubes para que los chicos tengan su propia cancha en condiciones, es una alegría trabajar este año acá. A la hora de preguntarle cual es el objetivo este año con el equipo de primera nos comentó: “Queremos llegar a los mas alto para ver si en el 2015 podemos llegar a jugar el Pre Federal o buscar la menera de jugarlo. El objetivo uno era la cancha ahora vamos por el segundo que es el Pre Federl”


. En el entretiempo tomó la palabra el presidente de la Sub Comisión de All Boys, Pedro Firszt y dijo: “Es un honor para nosotros que después de 101 años podamos inaugurar esta cancha, es algo realmente histórico, el club quiere crecer y así será, no solamente el fútbol es importante en esta institución. Luego el Club le entrego una plaqueta a la Sub Comisión de Basquet.


  En un estadio completo de sus hinchas, donde también los jugadores de inferiores dijeron presente e hicieron un pequeño desfile alrededor de la Micro Estadio, All Boys tuvo su fiesta con gran alegría e ilusión. Felicitaciones y a disfrutarla.
Julieta Esposito -
Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires

No hay comentarios.: