22 de febrero de 2014

ALL BOYS VALE MAS QUE TRES PUNTOS-SE GANO UN PARTIDO DECISIVO

Vale más que tres puntos
All Boys le ganó un duelo clave a Olimpo, que quedó en zona de descenso. Fue 1-0 gracias a un tempranero gol de Careaga y, así, ganó por primera vez en el Torneo
A Ricardo Rodríguez le salió bien la apuesta que diseñó en la semana. Dejó de lado el 4-4-2 que había utilizado en la goleada sufrida ante Vélez, planteó un 4-2-3-1 y, entre otras modificaciones, dispuso el ingreso de Juan Careaga. De entrada, RRDT escuchó aplausos y elogios ya que, a los cinco minutos de juego, el propio Careaga abrió la cuenta y puso en ventaja a All Boys en un duelo fundamental en la lucha por no descender.
La ventaja conseguida fue cuidada de manera exhaustiva. Cada uno de los siguientes pasos que dio el conjunto de Floresta fue muy pensado. Por eso, no arriesgó más. Del otro lado, Olimpo distó mucho del nivel mostrado en la jornada inicial del Torneo Final, cuando venció a San Lorenzo. Leonardo Gil fue el más insistente, pero, aun así, no alcanzó para emparejar el resultado.
En la segunda etapa, Walter Perazzo intentó cambiarle la cara a su equipo a través de variantes. Dispuso un ataque sudamericano ya que ingresaron los colombianos Javier Reina y José Valencia y el paraguayo Orlando Gaona Lugo. Si bien fue ambicioso con estas modificaciones, al conjunto bahiense le costó generar peligro, a pesar de que era el dueño de la pelota.
De esta manera, el 1-0 conseguido por los de Floresta no se modificó. All Boys ganó por primera vez en el Torneo Final y cortó una racha de dos derrotas en fila. El Aurinegro, en tanto, sumó su segunda derrota en cuatro partidos disputados y quedó en zona de descenso.
tycsports
ALL BOYS GANO UN PARTIDO DECISIVO  ANTE OLIMPO
All Boys ganó un partido decisivo ante Olimpo que quedó en descenso
All Boys derrotó por 1 a 0 a Olimpo en un discreto partido que jugaron esta noche por la cuarta fecha del Torneo Final de Fútbol y logró tres puntos vitales para engrosar su promedio mientras que el elenco de Bahía Blanca cayó en zona de Descenso.
El único tanto lo marcó Juan Cruz Careaga, a los 5 minutos de la primera parte y con este resultado el elenco de Floresta toma un poco de aire en su lucha por no descender mientras que además sumó su primer triunfo en el campeonato.
Durante el primer tiempo, All Boys consiguió abrir la cuenta tempranamente cuando, tras una jugada de Roberto Battión por el medio, la pelota le quedó a Careaga dentro del área por el medio, quien definió al medio del arco.
El equipo local pareció conformarse con ese tanto obtenido y trató de cuidar el resultado sin replegarse en su campo mientras que Olimpo careció de ideas como para vulnerar a su rival y empatar el pleito.
La única llegada del conjunto visitante fue a los 34 minutos por medio de un disparo de Damián Musto desde la puerta del área que quedó en manos de Nicolás Cambiasso.
Ya en el segundo tiempo, Olimpo fue en busca de la igualdad y tuvo dos chances para lograrlo, pero falló a la hora de definir o chocó con la seguridad de Cambiasso.
A los 13 minutos Ezequiel Cerutti envió un remate desde fuera del área por la derecha que se fue apenas por arriba del travesaño mientras que a los 24 y tras un tiro libre desde la derecha Dylan Gissi cabeceó, pero el balón fue atrapado por el arquero.
Luego All Boys perdió el mediocampo en manos de su rival e intentó cuidar la victoria mientras que Olimpo no tuvo audacia como para generar jugadas de peligro y abusó de los centros que terminaron en manos de Cambiasso
NA


No hay comentarios.: