25 de febrero de 2014

ALL BOYS SARMIENTO PRACTICARA EN QUILMES TRAS FRUSTRADO INTENTO DE REGRESO


SARMIENTO PRACTICARA EN QUILMES TRAS FRUSTRADO INTENTO ALL BOYS
El mediocampista Brian Sarmiento, quien hizo parte de la pretemporada en All Boys, practicará mañana junto al plantel de Quilmes, con el que podría acordar su vinculación de cara a la continuidad del torneo Final.
 De acuerdo a lo revelado hoy por allegados a la entidad `cervecera`, el jugador "todavía no es refuerzo; necesita destrabar una serie de papeles".
 Sarmiento, de 23 años, estuvo entrenándose durante más de un mes junto al equipo de All Boys, a las órdenes del DT Ricardo Rodríguez.
 Pero el hábil jugador que también vistió las camisetas de Racing y Arsenal no pudo ser fichado en Floresta, debido a que la AFA le negó el permiso para incorporar jugadores a la entidad alba, a consecuencia de que dejó futbolistas en "libertad de acción" por falta de pago de salarios.
 Ante esa imposibilidad, los empresarios que manejan la carrera deportiva de Sarmiento buscan que el jugador encuentre rodaje. Por eso hubo un llamado telefónico y el nuevo DT Ricardo Caruso Lombardi dio el visto bueno para que el rosarino empiece a entrenarse desde mañana.
 .(Télam).

No hay comentarios.: