29 de enero de 2014

MATIAS DIAZ SIGUE SIN APARECER Y CONTINUA EN SARMIENTO

Pese a anunciarse que podía empezar a entrenarse junto al plantel de All Boys, el mediocampista Matías Díaz sigue sin aparecer en el predio de Ciudad Evita y prosigue practicando en Sarmiento de Junín.
"No tengo idea de la posibilidad de All Boys. A mí no me llegó nada. Yo estoy practicando en Sarmiento", expresó el volante por el costado izquierdo, en declaraciones al sitio Deporte de Junín.
En principio, el propio presidente `albo`, Roberto Bugallo, había advertido la posibilidad de que el jugador se sume al equipo que dirige Ricardo Rodríguez.
Sin embargo, el volante, que era esperado por el entrenador (lo dirigió en Defensa y Justicia) el lunes pasado, aún sigue en Junín, entrenándose con el plantel del `Verde`, que orienta Marcelo Fuentes.
Hasta el momento, All Boys, que está inhibido por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) por no abonar sueldos atrasados de los integrantes del plantel, sumó para esta campaña al mediocampista ofensivo Brian Sarmiento, quien regresó a la entidad de Floresta, tras un breve paso por el Ponte Preta de Brasil.
En otro orden, tampoco hay mayores novedades respecto de las posibles salidas del volante Gonzalo Espinoza y el goleador Mauro Matos, ambos pretendidos por Newell`s.
Télam

No hay comentarios.: