2 de enero de 2014

ALL BOYS- MATOS YA NO ES UNA OBSESION PARA EL LOBO-* EL FUTURO DE COLAZO NO ESTA EN FLORESTA


NO TIRARAN LA CASA POR LA VENTANA PARA TRAERLO
Matos ya no es una obsesión para el Lobo 
La CD y Troglio coinciden en no romper la armonía interna pagando una fortuna por el goleador. Vendrá si se ajusta a la realidad del club
Lo de Mauro Matos no está ni caliente ni frío, está tibio. Para que el tema se caliente, la dirigencia de All Boys tendrá que bajarse de los 2.500.000 pesos que pretende para liberar los derechos federativos del atacante. Y si no lo hace, la historia de enfriará definitivamente.
Tal como se viene informando desde estas páginas, la dirigencia albiazul salió espantada cuando en Floresta le pidieron 5 millones de pesos por el pase de un jugador de 31 años y que será futbolista libre en menos de seis meses. Aquella situación marcó un punto de inflexión: Gimnasia se bajó, lo siguió en la misma sintonía la “U” de Chile -el otro equipo interesado en el “9”- y en ese momento el club albo entendió que la cifra era exagerada para la realidad del fútbol argentino. Tras aquello, se reanudaron las charlas, Roberto Bugallo bajó sus deseos económicos hasta los 2.500.000 pesos y la historia volvió a tomar matices de viabilidad.
Antes del brindis del 31, la directiva albiazul se contactó con Pedro Troglio y, según trascendió, la sensación que les quedó es que el DT quiere a Matos, pero no a cualquier precio. El cuerpo técnico sabe que una transacción disparatada puede abrir un frente de conflicto interno con jugadores que soportaron atrasos en los pagos durante el último año. Así, en estas horas habrá un nuevo contacto y la novela tendrá un final feliz sólo si All Boys vuelve a bajar sus pretensiones y accede a lo que Gimnasia puede pagar. Entre hoy y mañana, el tema tendrá un corte definitivo.
eldia.com.ar


EL FUTURO DE COLAZO NO ESTA EN FLORESTA
RRDT quería retener a Colazo en el Albo por seis meses, pero el futuro de Nico no está en Floresta.
Siempre es bueno tener jugadores interesantes dentro del plantel, pero a veces no se puede”, le dijo el dirigente Orlando Lipara a Olé , sobre la situación del volante Nicolás Colazo.
Es que resta menos de una semana para el comienzo de la pretemporada y varias fueron las bajas que sufrió el conjunto de Floresta. Entonces, el DT Ricardo Rodríguez dejó en claro que quiere seguir contando con Colazo. Sin embargo, el anhelo de retenerlo por seis meses más se disolvió, ya que la situación económica del club no es la mejor y eso complicaría cualquier negociación. Por lo tanto, Nico Colazo se presentará el 3 de enero junto al plantel de Boca. Y ahora el Negro deberá buscar otra alternativa en esa posición...
Ole

No hay comentarios.: