18 de enero de 2014

ALL BOYS IGUALO SIN GOLES CONTRA DOCK SUD EN AMISTOSO EN FLORESTA

Foto: Primer amistoso del 2014 en el entretiempo All Boys 0- Dock Sud 0
foto de mundo radial all boys

All Boys, equipo de la Primera División del fútbol argentino, empató 0-0 frente a Dock Sud, conjunto de la Primera C, esta mañana, en su estadio en Floresta, en un encuentro amistoso.

El local, dirigido por Ricardo Rodríguez, no logró convertir aunque tuvo las chances más claras en los dos tiempos de 30 minutos que duró el partido, típico de pretemporada, sin mucho ritmo y jugado a alta temperatura.
El defensor Maximiliano Pellegrino se retiró lesionado en el primer tiempo con un golpe en el tobillo derecho, por lo que debió ser reemplazado por Nehuén Paz.
Los otros cambios que probó Rodríguez fueron Cristian Alvarez por Cabrera, Juan Cruz Careaga por Bárbaro y Osmar Ahumada por Torassa.
Ahumada, quien no juega oficialmente desde marzo de 2013, en un partido contra Tigre que All Boys perdió 2-1 por el torneo Final, fue muy aplaudido. En estos últimos diez meses fue operado dos veces por una obstrucción discal y recién pudo jugar hoy unos minutos.
Matos, quien ayer salió a hablar contra el presidente del club, Roberto Bugallo, y reclamó la deuda que la institución tiene con él, fue bien recibido por la gente que se acercó a ver el amistoso.
El delantero tuvo una gran jugada en la que le dejó la pelota servida a Battión, aunque el arquero Monellor atajó el tiro. El arquero de Dock Sud también le tapó un buen tiro libre a Alvarez.
Los equipos formaron así:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza, Alejandro Bárbaro; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: Ricardo Rodríguez.
Dock Sud: Mariano Monellor; Julián Montenegro, Matías Borrajo, Mariano Martínez, Jorge Luis Vega; Mariano Suárez, Rubén Nápoli, Alexis Soto; Matías Fleitas; Joel Ibarra y Leandro Rodríguez. DT: Manuel Maddoni.
Télam

No hay comentarios.: