10 de enero de 2014

ALL BOYS -CAMPORA- "YO TENGO LA CABEZA PUESTA EN LA PRETEMPORADA"



CAMPORA: "YO TENGO LA CABEZA PUESTA EN LA PRETEMPORADA"
El delantero de All Boys, Javier Cámpora, desestimó la posibilidad de abandonar el club ante la falta de pago de sus salarios y aclaró que tiene "la cabeza puesta" en la pretemporada que cumple el equipo que dirige Ricardo Rodríguez.
"Yo tengo la cabeza puesta en la pretemporada de All Boys. No pienso en otra cosa", sostuvo el goleador rosarino, fichaje de la entidad de Floresta, a partir del semestre pasado.
"Quiero tener un buen semestre en lo individual y en lo grupal. Nuestra meta es pasar los 25 puntos", sostuvo el ex Rosario Central, Huracán y Tiro Federal, en declaraciones formuladas al programa radial `All Boys desde adentro`.
La grave crisis económica que padece la entidad de Floresta (a la mayoría de los jugadores se les debe sueldos, entre cuatro y siete meses) determinó el alejamiento de varios de sus jugadores.
Así se fueron Jonathan Ferrari y Maximiliano Núñez (los dos libres), Carlos Soto y Exequiel Benavídez (ambos rescindieron sus vínculos), Nicolás Colazo (retornó a Boca Juniors tras cumplir con un préstamo) y Hernán Grana (pasó a préstamo a la entidad de la Ribera).
Por tal motivo, Cámpora tuvo pedidos para incorporarse a otros clubes como Atlético Tucumán y Ferro, ambos de la B Nacional.
Pero el goleador rosarino desechó tales ofrecimientos y prevé quedarse a "lucharla" en la institución de Floresta.
El equipo dirigido por Ricardo Rodríguez trabajó hoy en el predio de Ciudad Evita, rutina que repetirá mañana en horario matutino.
Por el momento, el goleador Mauro Matos, sin mayores novedades en torno a su posible incorporación a Independiente, permanecerá vinculado al club, máxime si se tiene en cuenta que dentro de seis meses se quedará con el pase en su poder.
Durante la jornada se produjo la incorporación del ex volante de Banfield, Jorge `Patrulla` Jiménez al cuerpo técnico que conduce el `Negro` Rodríguez.
Télam

No hay comentarios.: