16 de diciembre de 2013

ALL BOYS Roberto Bugallo , , pateó el tablero y salió a reconocer públicamente que la idea del club es prestar a Mauro Matos durante el próximo Torneo Final de nuestro país


Accederían a un préstamo 
Titular del Albo aceptó esa opción. El miércoles, día clave para cerrarlo
Roberto Bugallo , presidente de All Boys, pateó el tablero y salió a reconocer públicamente que la idea del club es prestar a Mauro Matos durante el próximo Torneo Final de nuestro país.
Las declaraciones del titular del club de Floresta, formuladas a un programa partidario del Albo, no hicieron más que confirmar los indicios que este diario venía marcando: que Gimnasia picó en punta para hacerse con los servicios del centrodelantero.
En All Boys reconocieron que tienen una importante deuda con el jugador y, al mismo tiempo, saben que es una de las pocas opciones para ingresar algo de dinero en este mercado, ya que en junio el punta se quedará con su pase.
Por esta situación, Matos saldría del club de Floresta a cambio de la deuda, que bajaría considerablemente el valor del préstamo.
A todo esto, en la víspera desde Gimnasia mantuvieron contactos con la representación del jugador y está todo dado para que el próximo miércoles haya una reunión para avanzar en firme sobre el tema.
El dia.com.ar

No hay comentarios.: