28 de diciembre de 2013

ALL BOYS PRESIDENTE DE GELP ONOFRI NO DA POR CAIDA LA LLEGADA DEL GOLEADOR MATOS-Los millones espantaron a la U-


PRESIDENTE  DE GELP ONOFRI NO DA POR CAIDA LA LLEGADA DEL GOLEADOR MATOS
El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Daniel Onofri, no dio por caída aún la llegada del goleador de All Boys, Mauro Matos, quien podría sumarse a préstamo al equipo que conduce Pedro Troglio.
"No quiero garantizar nada. Estamos haciendo todo lo posible, cuidando los intereses económicos del club", mencionó el directivo, en declaraciones a Radio La Redonda.
A pesar de que el dirigente no lo hizo público, fuentes cercanas a la entidad platense confiaron que All Boys "bajó la tasación" que había impuesto en el comienzo de las charlas.
"De los cinco millones que había pedido por el préstamo en un momento ahora la operación se haría en 2,5 millones", reveló a Télam una fuente de la institución `tripera`.
En teoría, el presidente albo, Roberto Bugallo, estaría dispuesto a desprenderse del delantero, de 31 años, en un monto menor al solicitado oportunamente, en virtud de que el propio futbolista ya le manifestó su deseo de alejarse.
De esta manera, la operación por Matos podría resolverse en los próximos días, ya que el DT Troglio aguarda su arribo para que comience junto al resto de sus futuros compañeros las labores de pretemporada, en Estancia Chica.
En caso de que se frustre la incorporación del jugador de All Boys, Gimnasia ya centró sus cañones en otro delantero: el chaqueño Antonio Medina, con poco rodaje en Rosario Central.
Télam
Los millones espantaron a la Universidad 
Hasta que en Floresta se despacharon con los 5.000.000 de pesos, Gimnasia competía con la Universidad de Chile por la incorporación de Mauro Matos, el delantero que con la camiseta de All Boys resultó uno de los máximos anotadores del pasado campeonato argentino.
La cotización de All Boys no sólo espantó a Gimnasia en un primero momento, sino que también pegó fuerte más allá de la cordillera. Tanto que en forma inmediata, los negociadores de la “U” fueron a preguntar cuánto costaba el pase de Jonathan Alvez, el uruguayo de Danubio.
Fuentes ligadas a las partes interpretaron anoche que la dirigencia de All Boys “trató de sacar ventaja de la situación”, aunque la reacción, tanto de Gimnasia como de la Universidad, “les hizo poner los pies sobre la tierra”.
Matos, quien en agosto pasado cumplió 31 años, tiene contrato con All Boys por seis meses más, ya que de seguir en Floresta quedará libre en junio.
el dia.com

No hay comentarios.: