11 de diciembre de 2013

ALL BOYS NOTIOESTE

Luis Rodriguez Atletico de Tucuman

Fue sorteado el Juzgado Civil en el que se tramitará el pedido de quiebra que formuló el ex empleado de la entidad, Francisco Capellano, otrora gerente de seguridad que entabló juicio por falta de pago de salarios atrasados. El expediente recayó en el Juzgado 23 Secretaría 45.
NOVEDADES EN EL PLANTEL
El plantel albo tiene vacaciones hasta el 6 de enero;aun no esta definido donde hara la pretemporada  que puede ser en el predio de Ezeiza o un lugar de la costa atlantica al repecto dijo Nicolas Cambiasso "El club no esta en condiciones para hacer una pretemporada afuera y ponerse en gasto"
Habra reunion de comision directiva para decidir el futuro del plantel  y luego reunion con el director tecnico.
Por Grana que el albo tiene el 50% .se espera una buena propuesta porque el club necesita con urgencia ingresos genuinos.
 Por Barbaro,que tiene contrato hasta junio de 2014 hay sondeos desde el exterior y tambien de River y Racing
 Por Mauro matos que tiene contrato vigente hasta junio de 2014 estan interesados Gimnasia Esgrima de la Pata y Boca Juñiors
Juan Pablo Rodriguez quiere volver al club si el director tecnico Ricardo Rodriguezy el presidente Bugallo aceptan,vendria el uruguayo a Floresta
El director técnico de All Boys, Ricardo Rodríguez sabe lo que le puede aportar Luis "Pulga" Rodríguez al equipo de Floresta y le pedirá  a los dirigentes que hagan las gestiones pertinentes para incorporarlo al plantel.
La "Pulga" es el goleador de Atlético Tucumán, club al que dirigió hasta no hace mucho y lo conoce muy bien al pícaro delantero.

No hay comentarios.: