18 de diciembre de 2013

ALL BOYS JUGADORES EN FUGA


ALL BOYS
Jugadores en fuga
Bajas en Floresta: Soto rescindió su contrato por una deuda, Benavidez y Ferrari pedirían la salida del club, y Matos y Grana figuran como posibles ventas.
Las finanzas están empezando a generar una fuga programada en los planteles de Primera División. Colón, Rafaela y All Boys están teniendo problemas económicos. Adeudan mucho dinero a los jugadores y estos deciden emigrar hacia otros horizontes; ya que no notan un accionar por parte del club para solucionar la situación.
Es el caso del defensor Carlos Soto, titular hace cuatro temporadas, quien decidió rescindir su contrato por la deuda que el club de Floresta mantiene con él. Tiene muchas posibilidades de jugar en Brasil. El ex Vélez tenía pendiente más de seis meses de sueldo y resignó cerca de 300 mil pesos para tener el pase en su poder, le confiaron a Télam allegados a la institución. Soto no es el único en esta situación: Ezequiel Benavidez también pediría la salida del club ya que fue tentado con jugar en el exterior; mientras que Jonathan Ferrari se iría a Ecuador. Además, Matos y Grana figuran como las posibles ventas.
Ole

No hay comentarios.: