27 de diciembre de 2013

ALL BOYS EXODO DE VERANO CALIENTE Y SIN LUZ


GAGLIARDI SE SUMA A LAS BAJAS
 El mediocampista Alejandro Gagliardi acordó en las últimas horas dejar All Boys y pasar a Unión de Santa Fe, club con el que jugará la segunda rueda del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El volante, que había llegado a principios del torneo Inicial procedente de Instituto, se sumará al conjunto tatengue, a préstamo, por seis meses.
Gagliardi, quien se había erigido en el primer refuerzo que llegó de la mano del anterior DT Julio César Falcioni, tuvo escaso rodaje en el pasado semestre: apenas jugó en cinco encuentros, en ninguno como titular.
El mediocampista cordobés, de este modo, pasó a incrementar la nómina de bajas del elenco albo, sumido en una crisis financiera y económica, que deriva en la falta de pago de salarios durante los últimos cuatro meses.
Ya se alejaron de la institución de Floresta el volante zurdo Nicolás Colazo (regresó a Boca), el marcador de punta Hernán Grana (pasó a préstamo a Boca), el lateral izquierdo Carlos Soto (rescindió su contrato), el zaguero central Jonathan Ferrari y el mediapunta Maximiliano Núñez (ambos quedaron libres por falta de pago).
Además, el goleador Mauro Matos será transferido y la Universidad de Chile asoma como el club más interesado en adquirir sus servicios.
El plantel, a las órdenes del DT Ricardo Rodriguez, volverá a los entrenamientos el lunes 6 de enero, con una práctica que desarrollará en el predio de Ciudad Evita.
Télam -Foto y titulo del blog

No hay comentarios.: