25 de noviembre de 2013

ALL BOYS :VOLVIO LA ALEGRIA TRIUNFO EN LA BOMBONERA FLORESTA ESTA DE FIESTA COMENTARIOS EN INTERNET

LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO
Quique EN EL NORTE TAMBIEN FESTEJAMOS NOS HICIMOS SENTIR BASTANTE JAJAJAJ 
con Adrian y Lautaro 










VOLVIÓ LA ALEGRÍA
All Boys ganó 2 a 0 en La Bombonera pasando por arriba a Boca en el segundo tiempo. Los goles de Battión y Matos quedarán en la historia. El fútbol que le gusta a la gente está de vuelta.
Por: Christian Corsetti.
El Albo no había ganado nunca en su historia en la cancha de Boca. Venía de perder un partido increíble con Lanús, con DT nuevo y con su rival necesitado de ganar para seguir peleando el torneo hasta el final. Sin embargo, hubo una fuerza superior a cualquier impedimento: el juego.
El equipo de Ricardo Rodríguez se dedicó a jugar. Aunque el primer tiempo arrancó complicado.  Bajo la batuta de Juan Román Riquelme, los dirigidos por Carlos Bianchi manejaron el partido en el primer cuarto de hora. Pero pasados los quince minutos, Román salió lesionado y el Xeneize se apagó.
Matos la aguanta ante Pérez. Gran partido del 9 de All Boys
Durante el tramo siguiente del partido el blanco y negro creció y comenzó a jugar lejos de su arco, pero a medida que avanzaba metros en el terreno de juego, crecía la imprecisión. Los de Floresta controlaban pero no dominaban ni lastimaban.
La segunda parte no presentó equivalencias. All Boys fue el dueño de la etapa complementaria de principio a fin.
A los dos minutos, llegó el 1 a 0: tiro de esquina ejecutado por Nicolás Cabrera y cabezazo de Roberto Battión en soledad, inalcanzable para Agustín Orión.
Battión protagonista el festejo del primer gol. Hasta los suplentes se suman.
Mientras el azul y oro intentaba levantarse de la primera caída, la visita aplicó el golpe de nocaut. Contrataque de manual, Gonzalo Espinoza que elude a dos rivales y asiste a Maximiliano Nuñez y este cae derribado por Orión dentro de área. Penal ejecutado por Mauro Matos, gol y 2 a 0 a los 8' del segundo tiempo.
El Albo pudo y mereció aumentar. Era goleada, pero malas definiciones no lo hicieron posible. Que importa, la historia ya estaba escrita.
  ALL BOYS COMPLICO LA CHANCE DE BOCA
Boca perdió ante All Boys por 2-0 en La Bombonera y prácticamente resignó su ilusión de pelear por el título hasta el final, aunque mantiene chances matemáticas. Al fin y al cabo, lo suyo no era más que eso, pura ilusión, ya que sus aspiraciones no tuvieron ningún sustento futbolístico a lo largo del torneo.
 Con Riquelme en cancha, el Xeneize insinuó sus escasas intenciones, pero Román duró apenas quince minutos, ya que debió ser reemplazado por Paredes tras sentir una molestia en la pierna izquierda. Algo queda claro: el campeonato de lesiones es para Boca. ¿Cómo hace un equipo para luchar arriba si cada semana pierde dos o tres jugadores por problemas físicos?
 El primer tiempo transcurrió casi sin situaciones de riesgo: apenas un remate de Riquelme que Cambiasso mandó al córner y un cabezazo de Gigliotti que embolsó el arquero. All Boys, del otro lado, apostó al orden y apenas si cruzó la mitad de cancha.
 Pero el segundo tiempo se hizo cuesta arriba para el Xeneize. De entrada, el Albo se puso en ventaja con un gol de Battión, y a los siete minutos Matos amplió la ventaja de penal . Luego, el conjunto de Floresta tuvo varias chances de agrandar la diferencia: Núñez estrelló un remate en el poste y Matos se perdió un gol increíble.
La respuesta de Boca fue muy pobre: ni el ingreso de Gago ni el de Cángele lograron cambiar la historia de un equipo que, al igual que en la mayor parte del campeonato, no mostró ninguna identidad colectiva.
TyCSoorts  All BOYS
BOMBONERAZO
All Boys venció como visitante a Boca por 2 a 0 con goles de Battión y Mauro Matos de penal. El equipo de Rodríguez se mostró sólido en el primer tiempo y en el complemento golpeó rápidamente para noquear a un rival que se quedó sin ideas. Luego, la diferencia pudo ser mayor pero la mala puntería y el palo no lo permitieron. (ANTICIPO)
Ficha del partido:
 Boca (0):
1 Agustín Orión; 15 Matías Caruzzo, 14 Claudio Pérez, 22 Ribair Rodríguez y 13 Nahuel Zarate; 21 Cristian Erbes, 8 Pablo Ledesma y 19 Jesús Méndez; 10 Juan Román Riquelme; 25 Claudio Riaño y 18 Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Suplentes: 12 Emanuel Trípodi, 4 Leandro Marín, 6 Guillermo Burdisso, 5 Fernando Gago, 20 Leandro Paredes, 17 Franco Cángele y 9 Nicolás Blandi.
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 13 Carlos Casteglione, 26 Jonathan Ferrari y 3 Marcelo Bustamante; 41 Gonzalo Espinoza y 23 Roberto Battión; 15 Nicolás Colazo, 18 Maximiliano Nuñez y 11 Nicolás Cabrera; 9 Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 16 Maximiliano Pellegrino, 8 Fernando Sánchez, 17 Cristian Álvarez, 10 Alejandro Barbaro, 7 Agustín Torassa y 33 Javier Cámpora.
Goles: ST 1 min Battión (AB) 8 min Matos -p- (AB).
Cambios: PT 15 min Paredes x Riquelme (B). ST 9 min Cángele x Méndez (B), 17 min Gago x Erbes (B), 29 min Sánchez x Nuñez (AB), 38 min Torassa x Espinoza (AB) y Álvarez x Cabrera (AB).
Amonestados: Boca: Zárate y Pérez. All Boys: Bustamante y Nuñez
Árbitro: Néstor Pitana
Fotos DYN y Ole

No hay comentarios.: