22 de noviembre de 2013

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS BOCA JUÑIORS


BOCA JUÑIORS VS CLUB ATLETICO ALL BOYS
TORNEO INICIAL 2013/2014
"NIETOS RECUPERADOS"
COPA MIGUEL BEMANCIO SANCHEZ
FECHA 17 -18:15 hs
DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE
 ESTADIO ALBERTO J ARMANDO
ARBITRO NESTOR PITANA
RESERVA (el domingo a las 9 de la mañana casa amarilla)
All Boys suma 16 puntos en el torneo Inicial, está muy complicado con el promedio, y tras la derrota 3-2 ante Lanús, después de tener una ventaja de dos goles, renunció al puesto de entrenador Julio César Falcioni.
RICARDO RODRIGUEZ VUELVE A SER EL DIRECTO TECNICO DE ALL BOYS
DECLARACIONES
"No firmo el empate en la Bombonera de antemano, porque la intención es ir a ganarle a Boca en su casa, aunque admito que lograrlo sería una hazaña", confesó Rodríguez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
 "Para lograr un buen resultado será necesario que no entren en juego (Juan Román) Riquelme y (Fernando) Gago. Y después, cuando tengamos la pelota, la idea será atacarlo a Boca", alertó.
"Ahora visitamos a Boca y después recibimos a Newell`s. Uno ya ganó muchos títulos y el otro viene de ser campeón, así que no les va a importar tanto si les ganamos. Después, la última fecha con Belgrano en Córdoba ya no sé como será", describió entre risas.
FRASES SUELTAS
Sánchez: " El cambio de tecnico renueva un poco las esperanzas pero hay que respaldarlos con resultados"" Los responsables de este momento somos nosotros"
Fue raro lo que paso ese dia en Mendoza y despues los partidos nos empezaron a costar mucho mas" Cuando no se dan los resultados uno ve venir una situacion asi"
Espinoza: " No esperabamos la salida de Falcioni" " Es muy entendible lo que expreso la gente el sabado"
Ricardo Rodríguez:"El objetivo en estos tres partidos es encontrar una linea de juego, sumar y sumar""Nos encontramos con un plantel que tiene para dar mucho mas de lo que dio"
Nos quedamos con la frase del hijo de RR, a Boca vamos a ir a faltarle el respeto, no hay que perdonarlo"
Carlos Casteglione " Es muy chico el margen de error que tenemos hoy por hoy. Hay que salir a ganar, y para eso hay que arriesgar""Va a ser un encuentro abierto, de ida y vuelta, ambos necesitamos ganar. Nosotros no vamos a ir a La Bombonera a especular"."El equipo está bien a pesar de los inconvenientes futbolísticos e institucionales. Anímicamente estamos firmes, pero tenemos que acompañar esto con buenos resultados",
NOVEDADES EN ALL BOYS
Oscar Ahumada volverá a jugar en la Reserva de los de Floresta, tras siete meses de inactividad por una obstrucción discal. El volante  no está en la lista de concentrados para el domingo pero se puede sumar al plantel de Rodríguez la próxima semana. Otra buena para el Negro en el comienzo de su ciclo en el Albo.
Benavidez no participo en la practica de futbol, ni en el equipo suplente. Jugaria en reserva vs Boca
"Matos ya se recupero y hoy pudo trabajar lo mas bien, el domingo sera titular
Según lo que probó en la práctica,
En el entrenamiento de hoy, Rodríguez probó con dos modificaciones con respecto al equipo que tendría en mente para el domingo: Alejandro Gagliardi por Nicolás Cabrera y Cristian Alvarez por Maximiliano Núñez, aunque los sustituidos serían titulares.
CONCENTRAN
el DT apostará a un 4-2-3-1 e irá a la Bombonera con el siguiente once:  Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari y Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza y Battion ;Nicolas Cabrera,Maximiliano Núñez y Nicolás Colazo; Mauro Matos.
Así, el goleador del Albo relegó a Javier Cámpora, que apuntaba a ser titular
Claudio Pérez por Daniel Díaz será uno de los cambios obligados que deberá realizar el entrenador Carlos Bianchi
Finalizada la práctica del día viernes, Carlos Bianchi dio a conocer la lista de los 20 jugadores que concentrarán . La novedad más saliente es la vuelta de Fernando Gago. Pintita vuelve a concentrar luego de recuperarse de un desgarro y todo indica que irá al banco de suplentes.
Juan Manuel Martínez concentrará , el cuerpo médico aguardará la evolución sobre el esguince que sufrió en el entrenamiento de ayer y Bianchi decidirá mañana sábado si es titular o no. (fue desafectado de la concentración en su lugar ingreso Franco Cangele.)
Leandro Paredes (igual que contra Tigre) retornará al mediocampo, que compartirá junto a Pablo Ledesma y Cristian Erbes, para formar juego con Juan Román Riquelme. Y demás está decir que Agustín Orión, luego de haber estado afectado a la Selección Argentina, desplazará a Emanuel Trípodi bajo los tres palos

CONCENTRAN: Agustín Orion, Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Méndez, Leandro Paredes, Juan Román Riquelme, Fernando Gago, Joel Acosta y Federico Bravo; Nicolás Blandi, Claudio Riaño,  ,Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti.
Estos jugadores se hospedaran mañana al mediodía en el hotel Madero a la espera del cotejo
.
PROBALE ALINEACION
Agustín Orión; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Leandro Paredes, Pablo Ledesma, Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Claudio Riaño  y Emmanuel Gigliotti.
En las tres fechas finales, Boca deberá jugar como local ante All Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que deberá visitar, nada más ni nada menos que al Lanús de Guillermo Barros Schelotto.

No hay comentarios.: