28 de noviembre de 2013

ALL BOYS Falcioni: “Todavía no rescindí contrato con All Boys porque me deben muchos meses”


Falcioni: “Todavía no rescindí contrato con All Boys porque me deben muchos meses”
 El ex técnico del club de Floresta reveló que todavía sigue vinculado a la institución por una importante deuda que mantienen con él. Igualmente aclaró que "la relación sigue siendo buena" con la dirigencia.
Los problemas económicos que vive All Boys todavía tienen atado a Julio César Falcioni con la institución. Así lo reveló el propio DT, quien dejó de dirigir al equipo, pero todavía no pudo firmar su desvinculación por una importante deuda que mantiene el club con él.
"Todavía no rescindí contrato con All Boys porque me deben muchos meses de sueldo", manifestó Falcioni en diálogo con Deportivo Télam. El exentrenador de Boca fue reemplazado en su cargo por Ricardo Rodríguez, quien debutó el fin de semana pasado con un inesperado triunfo en la Bombonera.
Al margen de la deuda, Falcioni eligió aclarar que sigue teniendo diálogo con la dirigencia del club de Floresta. "Mi representante, Sergio Grecco, lleva adelante las gestiones para llegar a un arreglo con el presidente Roberto Bugallo. La relación sigue siendo buena", refirió.
Por último, el DT se refirió a la posibilidad de irse a dirigir fuera del país: "En estos momentos el problema familiar que tenía cuando llegué a All Boys y que me impedía alejarme de Buenos Aires está controlado, así que seguramente el año próximo, si aparece alguna buena oferta, no tendré problemas en irme a dirigir al exterior", Clarin.com.

No hay comentarios.: