30 de octubre de 2013

ALL BOYS DT FALCIONI PIENSA EN UN EQUIPO `NUEVO` PARA CHOQUE CON ARSENAL

NEHUEN PAZ
DT FALCIONI PIENSA EN UN EQUIPO `NUEVO` PARA CHOQUE CON ARSENAL
 El técnico Julio César Falcioni evalúa la posibilidad de concretar varios cambios en la formación inicial de All Boys, que este viernes visitará a Arsenal, en Sarandí, por la 14ta. fecha del torneo Inicial.
Si bien todavía no hubo fútbol formal durante la semana (recién lo hará mañana), el ensayo táctico desplegado, a puertas cerradas, en el predio de Ciudad Evita entregó algunas pistas.
Por lo pronto, el bloque defensivo muestra dos cambios respecto del utilizado en el último encuentro con Tigre (0-0).
Jonathan Ferrari se movió al costado derecho de la defensa y generó la salida de un histórico como Hernán Grana, permitiendo que el juvenil Nehuén Paz armara dupla central con Carlos Casteglione.
Además, Marcelo Bustamante regresó al lateral izquierdo, en lugar de Carlos Soto.
En la mitad de la cancha, en tanto, Ezequiel Benavídez recuperó su plaza en el once y sustituyó a Roberto Battión, titular ante Tigre.
Por su lado, el juvenil Jonathan Calleri, que marcó dos goles en el elenco de Reserva que batió a Tigre 3-0 a mitad de semana, podría ganar un lugar en el ataque, acompañando a Mauro Matos.
El técnico Falcioni refrendará o no estas variantes en el ensayo que formulará mañana, también a puertas cerradas y en Ciudad Evita, en horario matutino.
All Boys, que lleva seis encuentros sin triunfos, visitará este viernes a Arsenal, a partir de las 18, en Sarandí.
Terlan

No hay comentarios.: