24 de octubre de 2013

ALL BOYS AHUMADA REGRESA A LA ACTIVIDAD EN LA RESERVA ANTE TIGRE



AHUMADA REGRESA A LA ACTIVIDAD EN LA RESERVA ANTE TIGRE
 El mediocampista Oscar Ahumada retornó hoy a la actividad futbolística, integrando el equipo de Reserva de All Boys que le ganó a su par de Tigre por 3-0, en un partido jugado en el predio de Ciudad Evita.
Luego de una obstrucción discal que le generó un inconveniente en la región lumbar, lesión que lo mantuvo al margen de las canchas por siete meses, el volante actuó hoy durante 45 minutos para el elenco que orienta Christian Lovrincevich.
"Me sentí bien físicamente y me saqué muchos miedos mentales de encima", destacó el ex jugador de River Plate, una vez concluido el cotejo de la 13ra. fecha del certamen.
"De los 45 minutos creo que 30 los jugué con mucha intensidad y no sentí nada de dolor", agregó el mediocampista, de 30 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Zárate.
Ahumada no tiene actividad oficial en el conjunto de Floresta desde marzo pasado, cuando jugó parte del primer tiempo de un partido con Tigre, casualmente, por la cuarta fecha del Final 2013 (1-2).
"Pretendo ir de a poco. No quiero volver a equivocarme y que me gane la ansiedad", resaltó el volante, que puede convertirse en alternativa para modificar y mejorar el discreto funcionamiento colectivo que exhibe por estos días el equipo principal que conduce Julio Falcioni, que lleva 6 partidos sin triunfos y 403 minutos sin marcar un gol.
"Perdí entre ocho y nueve kilos de mi peso habitual por la lesión pero, de a poco, los iré recuperando", prometió Ahumada, quien hoy se repartió la zona central de la media cancha con el juvenil Julián Fernández.
Luego de completar el primer período con un rendimiento óptimo,  reemplazado por Gabriel López.

No hay comentarios.: