30 de septiembre de 2013

ALL BOYS Y ARSENAL REALIDADES DISPARES

Arsenal mantuvo su invicto y All Boys sigue inmerso en la irregularidad
Ambos conjuntos, que se enfrentarán este miércoles a las 20.10 por las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros, abrieron la novena fecha del Torneo Inicial. El equipo del Viaducto venció por 1-0 a Godoy Cruz y es escolta del certamen, mientras que los dirigidos por Julio Falcioni igualaron 1-1 con Rosario Central y, además, padecieron la lesión de Mauro Matos, quien se perderá el cruce en San Juan.
Arsenal y All Boys llegarán a las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros con realidades dispares. Ambos abrieron la novena fecha del Torneo Inicial con resultados diferentes. Mientras el conjunto de Sarandí venció 1-0 a Godoy Cruz como local y trepó a la punta del campeonato junto con Newell's, el equipo de Floresta apenas empató 1-1 con Rosario Central en su estadio y no puede despegarse de su andar irregular.
Con una buena acción individual, Ramiro Carrera le dio a Arsenal el triunfo que necesitaba para sumar 17 unidades y escoltar a San Lorenzo en la tabla. El equipo de Sarandí llega con una victoria al partido frente a All Boys, por la Copa Argentina. Además, se mantiene como el único invicto del campeonato y es, junto con Lanús y Godoy Cruz, el elenco con menos goles en contra (cuatro). El Tomba, además de la derrota, tuvo dos expulsiones: la de Leonardo Sigali y la de Federico Lértora, a los 38 y 44 minutos de la segunda parte.
De manera diferente llegará All Boys al encuentro de este miércoles. El conjunto dirigido por Julio Falcioni no puede salir de su presente irregular. Hace dos fechas supo lucirse con una goleada ante Quilmes, pero en la pasada jornada cayó con River y este viernes no pudo pasar del empate ante un Rosario Central que se ubica en zona de descenso. Mauro Matos, quien se desagarró el aductor izquierdo y fue reemplazado por Jonathan Calleri, abrió el marcador en el comienzo del complemento, pero Federico Carrizo puso el 1-1 final. El Albinegro terminó con diez futbolistas por la expulsión de Gonzalo Espinoza, a los 32 minutos del primer tiempo.
Web oficial Copa Argentina

No hay comentarios.: