23 de septiembre de 2013

ALL BOYS-FALCIONI: "LA DEFERENCIA ESTUVO EN EL GOL"-

FALCIONI: "LA DEFERENCIA ESTUVO EN EL GOL"
 El entrenador de All Boys, Julio César Falcioni, no dramastizó demasiado por la caída de su equipo esta noche como visitante ante River Plate por 1 a 0 y afirmó que "la diferencia estuvo en el gol".
"La diferencia estuvo en el gol. Era un partido en el que hacía el gol lo ganaba y River aprovechó su ocasión", comentó el director técnico del `albo` al término del partido.
Falcioni añadió que "en el primer tiempo los dos equipos tuvimos nuestras chaces pero no las concretamos. En el segundo, River dominó la pelota pero sin llegadas, a excepción del corner que terminó en el gol de (Carlos) Carbonero. Nos faltó profundidad".
"De todos modos, más allá de que el resultado no es el que queríamos. Estamos trabajando bien, no hay que olvidarse que hace siete días hicimos cuatro goles", concluyó Falcioni en referencia a la goleada por 4 a 0 de la fecha pasada ante Quilmes.
All Boys volverá a entrenarse mañana a partir de las 16 en el predio de Ciudad Evita, donde comenzarán a trabajar con vistas al encuentro del viernes venidero a las 18 ante Rosario Central, en Floresta, por la novena fecha del torneo Inicial.
Para ese partido, Falcioni podrá contar con Maximiliano Núñez, quien se recuperó de un desgarro en el cuádriceps.
También tendrá a disposición a Nicolás Cabrera, quien hoy jugó en reserva tras superar un desgarro en el muslo derecho.
Los que no podrán aún reaparecer son Maximiliano Pellegrino, con una contractuta muscular en el aductor, y Carlos Casteglione, quien padece una distensión en el gemelo de la pierna izquierda.
Télam

No hay comentarios.: