19 de septiembre de 2013

ALL BOYS FALCIONI ESPERA QUE LOS ARBITROS "SEAN JUSTOS" CONTRA RIVER


FALCIONI ESPERA QUE LOS ARBITROS "SEAN JUSTOS" CONTRA RIVER
 Julio César Falcioni, técnico de All Boys, espera que los árbitros "sean justos" en el encuentro del próximo domingo ante River, por la 8va.
fecha del Inicial, ya que el equipo `millonario´ sufrió algunos fallos que lo perjudicaron en varios encuentros del torneo.
"Desde la humildad pedimos justicia. Como River se viene quejando de lo que pasó, con o sin razón, todos vamos a estar mirando lo que haga el árbitro. Pero esperemos que si hay errores no sean provocados", manifestó Falcioni.
Para el entrenador del `albo´, su equipo, que viene de golear 4-0 a Quilmes, tuvo "mejores rendimientos de lo que marcan estos 9 puntos que sumamos, por eso estamos tranquilos y encaminados".
"Comenzamos un proceso de trabajo con jugadores que venían sin mucha competencia e hicimos una buena puesta a punto. En este recorrido deberíamos tener más puntos", dijo hoy Falcioni en diálogo con TyC Sports.
"Contra Quilmes tuvimos una muy buena expresión y marcamos una diferencia importante, pero para mí los 9 puntos no reflejan lo que hicimos en el campo. Ante Rafaela, Olimpo, Vélez, íbamos ganando, y después nos empataron sobre el final. Con Argentinos y Estudiantes no deberíamos haber perdido", analizó el DT de All Boys.
Sobre su paso por Boca, Falcioni aseguró que "no me cambió nada dirigir Boca en el día a día. Tal vez me dio más exposición, estuve más en los medios, pero asumimos la misma responsabilidad en todos los equipos".
"Hoy en All Boys seguimos tratando de tomar las decisiones más acertadas, de minimizar los errores y de potenciar a los jugadores. Vamos con pasos cortos pero seguros, porque no podés dar ventaja en este fítbol", concluyó.
Télam

No hay comentarios.: